junio 30, 2022

PERU BONITA

Sorpréndete

Android Auto tendrá nueva interfaz

Microsoft
Nuevas formas de estar conectado y entretenido en el automóvil
Pronto Android Auto lanzará una nueva interfaz que te ayudará a obtener direcciones más rápidamente, a controlar tus medios de comunicación más fácilmente y a tener más funcionalidades al alcance de tu mano
Nuestro trabajo en los automóviles siempre ha estado guiado por nuestro objetivo de ayudar a que tu experiencia de conducción sea más fácil y segura. Hoy presentamos varias actualizaciones para los autos compatibles con Android Auto y los autos con Google incorporado para ayudarte a estar conectado y entretenido mientras mejoras tu experiencia en la carretera.
Un nuevo aspecto para Android Auto Desde su lanzamiento, Android Auto se ha expandido hasta ser compatible con más de 150 millones de coches de casi todas las marcas. Y a lo largo de los años, hemos comprobado que hay tres funcionalidades principales que los conductores priorizan en sus automóviles: la navegación, los medios y la comunicación. Este verano, Android Auto lanzará una nueva interfaz que te ayudará a obtener direcciones más rápidamente, a controlar tus medios de comunicación más fácilmente y a tener más funcionalidades al alcance de tu mano.
Con el modo de pantalla dividida, ahora estándar en todos los tipos y tamaños de pantalla, tendrás acceso a las funciones más utilizadas en un solo lugar, sin necesidad de volver a la pantalla de inicio o desplazarte por una lista de aplicaciones. Con la navegación y los medios de comunicación siempre activados, no tendrás que preocuparte por perderte el próximo giro mientras cambias tu podcast favorito del trayecto. Y con el nuevo diseño capaz de adaptarse a diferentes tamaños de pantalla, se ve muy bien en pantalla ancha, vertical y más.
Nuevas funciones para Android Auto El Asistente de Google trae sugerencias contextuales para ayudarte a ser más productivo en el carro. Desde las respuestas sugeridas, a los mensajes, a compartir la hora de llegada con un amigo, o incluso a reproducir música recomendada, Google Assistant te está ayudando a hacer más cosas en el carro de forma eficiente.
Además de usar tu voz, ahora puedes enviar mensajes y llamar rápidamente a tus contactos favoritos con un solo toque, y responder a los mensajes simplemente seleccionando una respuesta sugerida en la pantalla, lo que te ayuda a comunicarte de forma eficaz, al tiempo que te permite mantener los ojos en la carretera. Esté atento a estas actualizaciones de Android Auto en los próximos meses
Mantente conectado y entretenido con Google built-in Los autos con Google built-in suelen venir con pantallas grandes, y seguimos creando nuevas experiencias para esas pantallas mientras tu coche está aparcado. Anteriormente anunciamos que íbamos a llevar YouTube a los autos con Google built-in y más aplicaciones de streaming de video se unirán a la cola, incluyendo Tubi y Epix Now. Así, cuando estés aparcado esperando a que tu auto se cargue o en la recogida en la acera, podrás disfrutar del video directamente desde la pantalla de tu auto.
A medida que trabajemos para añadir más funciones a los autos con Google incorporado en el futuro, podrás no sólo navegar por la web directamente desde la pantalla de tu carro, sino también transmitir tu propio contenido desde tu teléfono a la pantalla de tu carro.
En Android Auto y en los carros con Google integrado, estamos trabajando duro para garantizar que cada viaje sea una experiencia útil y conectada.
Fuente: Google

MyUS.com