agosto 2, 2021

PERU BONITA

Sorpréndete

Warner Bros. confirmó a Idris Elba para protagonizar la película de acción «Stay Frosty» bajo la dirección de Sam Hargrave

Warner Bros ganó una increíble subasta y pagará más de $ 1 millón contra siete cifras por el guión de Tyler Marceca «Stay Frosty». Idris Elba se suma a Sam Hargrave (Extracción) quien se encargará de dirigir. Mike Richardson y Keith Goldberg de Dark Horse Entertainment producirán con Elba y Hargrave.
Después de sobrevivir milagrosamente a una bala en la cabeza, un hombre tiene que averiguar quién lo quiere muerto y por qué. Necesita detener al asesino mientras regresa a casa a tiempo para pasar la Navidad con su hijo. Le da a Elba una jugada de franquicia en un vehículo que es un personaje del tipo John Wick en un retroceso a las películas navideñas de alta acción de los 80 que incluyen Die Hard y Lethal Weapon. Peter Dodd, de WB, fue fundamental en la incorporación de este.
Hargrave se matriculó junto con los directores de AGBO, Joe y Anthony Russo, y se ha convertido en un codiciado director. Fue el doble de Chris Evans en «Captain America: The Winter Soldier» y el coordinador de lucha y acrobacias en «Captain America: Civil War». Agregó la dirección de segunda unidad a esa carga de trabajo en «Avengers: Infinity War».
Hargrave hizo su debut como director en «Extraction», protagonizada por Chris Hemsworth, que se convirtió en la película más vista de Netflix a nivel mundial, con otra entrega con guión de Joe Russo en proceso con Hargrave regresando. MGM adquirió en marzo un paquete para que él dirigiera a Jake Gyllenhaal interpretando al ganador de la Medalla de Honor John Chapman en «Combat Control».
Marceca irrumpió por primera vez en escena con su especialización «The Disciple Program», que llegó a la Lista Negra y se vendió a Universal con Mark Wahlberg como protagonista.
Fuente: Deadline