diciembre 6, 2021

PERU BONITA

Sorpréndete

Video: Monje Shaolín que sostiene su cuerpo con un solo dedo

Este monje logró colocar su cuerpo cabeza abajo sosteniéndose con la ayuda de un solo dedo y permanecer en esa postura durante 10 segundos.

Shi Liliang es un monje Shaolín que sorprende a los internautas con sus habilidades. Un video compartido en YouTube muestra al monje colocando su cuerpo cabeza abajo y sosteniéndose con la ayuda de un solo dedo.

La impresionante muestra de habilidad fue grabada en la montaña de Fenghuang, en la provincia septentrional china de Liaoning. Shi Liliang quiso demostrar que no solo goza de una gran destreza, sino también cuenta con mucha fuerza en sus extremidades. Para probarlo realizó la conocida «Postura de un dedo» (One Finger Stand).

Según se observa en la grabación de YouTube, el hábil monje se coloca de cabeza, para luego quitar sus manos y sostener todo su peso en uno de sus dedos, manteniéndose en esa postura alrededor de 10 segundos.

Terminado el acto, el monje Shaolín se para con total normalidad, mientras que los espectadores no dudan en aplaudirlo por su acción. No obstante, no es la primera vez que Shi Liliang realiza este tipo de trucos, el pasado mes de setiembre recorrió 125 metros por encima del agua de un tirón, apoyado sobre 200 finas tablillas de madera flotante de poco más de un centímetro de grosor.

El video que muestra la habilidad de este monje fue difundido en YouTube el pasado 6 de octubre y hasta la fecha ya ha logrado más de 41 mil reproducciones.

[gallery]]]>