mayo 18, 2022

PERU BONITA

Sorpréndete

Tile se une a Life360

Microsoft
La plataforma de seguridad familiar Life360 anunció que va a adquirir la compañía de rastreadores Tile por $ 205 millones, y se espera que el acuerdo se cierre en el primer trimestre de 2022. Se espera que este acuerdo cree una solución multiplataforma para familias e individuos que les permitirá para encontrar personas, mascotas y cosas. Tile conservará su nombre e identidad de marca y el equipo permanecerá en sus lugares actuales. El director general de Tile, CJ Prober, seguirá al frente de la empresa y se unirá a la junta directiva de Life360.
Life360 en realidad adquirió recientemente otro fabricante de dispositivos, Jiobit, ya que querían poder expandir sus capacidades de seguimiento familiar más allá de aquellos que tienen teléfonos inteligentes. Agregar Tile a su cartera significa que van más allá de encontrar personas, ya que los rastreadores se pueden conectar a objetos como billeteras, llaves, controles remotos y otros dispositivos. Están buscando un servicio combinado y una plataforma unificada para todos estos servicios de búsqueda.
Otra ventaja que Tile aporta a la fiesta es que tiene asociaciones con más de 50 dispositivos de terceros diferentes, incluidos auriculares inalámbricos, computadoras portátiles, collares para perros, etc. están fuera del alcance de Bluetooth. Tile ha vendido más de 40 millones de dispositivos y tiene alrededor de 400 mil clientes que pagan, por lo que es una red bastante grande.
Life360 tiene sus propios 33 millones de usuarios de teléfonos inteligentes que se pueden agregar a Tile Finding Network. Al igual que Tile, también ofrecen un servicio de suscripción premium y ahora esperan expandir su base en alrededor de un 45%. Probablemente eventualmente traigan una oferta combinada para que sea más fácil tanto para su base de suscriptores como para convertir a los usuarios gratuitos en usuarios de pago. Este acuerdo también acelerará la expansión internacional de ambas compañías.

MyUS.com