junio 21, 2021

PERU BONITA

Sorpréndete

Theo James en conversations para sustituir a Josh Hutcherson en "Backstabbing for Beginners"

El thriller político «Backstabbing for Beginners«, inspirado en las memorias de Michael Soussan, «Backstabbing for Beginners: My Crash Course in International Diplomacy», cambia de protagonista según reporta Variety. Theo James (Divergente) será quien reemplace a Josh Hutcherson.

La historia se centrará en Michael (James), un joven idealista que consigue el trabajo de su vida al convertirse en coordinador del Programa Petróleo por Alimentos de la ONU. Allí descubre que está participando en un fraude multimillonario en el que diplomáticos corruptos, gobiernos cínicos y corporaciones codiciosas se enriquecen gracias al petróleo iraquí.

Inicialmente Michael cuenta con el apoyo de su jefe y mentor Pasha (Kingsley), pero cuando se da cuenta de que la corrupción llega a las más altas esferas, sabe que la única manera de parar el fraude es revelarlo todo, poniendo en peligro la reputación de la ONU, la carrera de su jefe, su relación con una mujer kurda y probablemente su propia vida.

El director danés Per Fly (The Inheritance) dirigirá este proyecto escrito por Daniel Pyne, en un rodaje previsto para dar comienzo este mismo mes. Será una co-producción danesa-canadiense producida por Lars Knudsen y Jay Van Hoy de Parts & Labor, Malene Blenkov y Nikolaj Vibe Michelsen de Creative Alliance y Daniel Bekerman de Scythia Films.

[gallery]]]>