octubre 17, 2021

PERU BONITA

Sorpréndete

The Miracle Machine

'The Miracle Machine', convierte agua en vino

The Miracle Machine The Miracle Machine[/caption]

‘The Miracle Machine’ (La Máquina Milagrosa), una fermentadora digital construida en la plataforma de hardware libre Arduino, está equipada con los sensores necesarios para monitorear que vino casero se realice de la mejor forma y esté listo en 3 días.

Cuenta con un sistema Bluetooth y una aplicación móvil, la cual indica qué ingredientes se deben poner en la máquina. Además, la app también se encarga de mostrar todos los datos acerca del desarrollo del líquido, hasta que el vino está listo.

App Miracle machine

‘The Miracle Machine’ permitiría a los consumidores  tener su vino favorito invirtiendo una mínima cantidad del costo de una  botella comercial. El objetivo es que cada dispositivo tenga un costo de 499 dólares y, por 10 dólares extra, los propietarios reciban mensualmente kits diseñados para conseguir diferentes vinos.

Para que todo esto sea posible primero es necesario conseguir fondos, por lo que se planea lanzar una campaña de Kickstarter y tener el dinero necesario para convertir el proyecto en realidad.

]]>