agosto 2, 2021

PERU BONITA

Sorpréndete

«The Girl From Plainville» será la nueva la serie de Hulu que reunirá a Colton Ryan y Elle Fanning

Colton Ryan (Little Voice) fue seleccionado para protagonizar junto a Elle Fanning en Hulu «The Girl From Plainville», de la escritora del Post Liz Hannah y Patrick Macmanus produtor ejecutivo de Dr. Death.
Escrita por Hannah y Macmanus y producida por UCP, «The Girl From Plainville» está protagonizada por Fanning como Michelle Carter y está inspirada en la historia real de su controvertido caso de “suicidio por mensajes de texto”. Basada en el artículo de Esquire del mismo nombre de Jesse Barron, la serie limitada explorará la relación de Carter con Conrad Roy III y los eventos que llevaron a su muerte y más tarde, su controvertida condena por homicidio involuntario.
Ryan interpretará a Coco, un joven dulce y cariñoso que lucha contra la ansiedad y la soledad en un mundo en el que siente que no encaja. Cuando se encuentra por casualidad con Michelle Carter, ve en ella a alguien que comprende sus luchas y parece ver su verdadero yo. Pero su relación con Michelle da un giro oscuro cuando él pone su mirada en terminar con su vida y se vuelve dependiente de su apoyo para llevarlo a cabo.
Hannah y Macmanus se desempeñan como co-showrunners y productores ejecutivos con Brittany Kahan Ward de Fanning y Echo Lake. Los productores consultores incluyen a Barron y Erin Lee Carr ( I Love You, Now Die ). Kelly Funke supervisará Littleton Road Productions de Macmanus. UCP, una división de Universal Studio Group.
La guionista y directora ganadora de un Emmy, Lisa Cholodenko (Unbelievable) está lista para dirigir los dos primeros episodios. La producción de la serie comienza a finales de este año.
Ryan terminó recientemente de filmar el papel de Connor en el largometraje «Dear Evan Hansen», junto a Amy Adams, Julianne Moore y Ben Platt. Interpretó a Samuel en la serie de Apple TV «Little Voice» con los productores ejecutivos JJ Abrams, Sara Bareilles, Jessie Nelson y Ben Stephenson. Interpreta a Bruce en Alan Ball’s Uncle Frank, que se estrenó en el Festival de Cine de Sundance 2020. Sus otros créditos televisivos incluyen Homeland, The Americans y Law & Order: SVU.