diciembre 5, 2021

PERU BONITA

Sorpréndete

Telegram 8.0 trae nuevas funciones pero descontinúa la aplicación Wear OS

Telegram celebra su octavo aniversario lanzando la versión 8.0 de la aplicación y las nuevas características incluyen espectadores ilimitados para transmisiones en vivo en grupos y canales, más opciones de reenvío, saltar al siguiente canal no leído, un panel de calcomanías mejorado y nuevas animaciones. emoji como siempre. Pero también parece haber un cambio no tan bienvenido con esta actualización, al menos para aquellos que usan la aplicación en su reloj inteligente, ya que han descontinuado el soporte para su aplicación Wear OS.
Vayamos primero a las cosas buenas con esta última actualización de Telegram. Si está alojando transmisiones en vivo en un canal o un chat de video en un grupo, ahora obtiene soporte para espectadores ilimitados. Como dice Telegram, puedes ejecutar una «estación de TV» en la aplicación, ya que cualquiera puede ver tus videos y puedes llegar a cientos de miles. Si es un administrador, puede continuar y comenzar un chat de video en sus grupos o una transmisión en vivo en sus canales. Los espectadores pueden levantar la mano si quieren unirse a la transmisión y si tú les permites.
Cuando reenvíe un mensaje en la plataforma, ahora puede colocarlo primero en una ventana de vista previa para que pueda ver cómo se verá cuando se envíe. Ahora puede optar por ocultar el nombre del remitente u ocultar los subtítulos si se trata de un mensaje multimedia. Si cambia de opinión sobre el reenvío, puede anular la selección de los mensajes o cambiar el destinatario si accidentalmente tocó el chat incorrecto. Esto debería evitar errores de reenvío de su parte.
La actualización tiene otras características, como facilitar el salto al siguiente canal que tiene mensajes no leídos sin tener que volver a su lista de chat, mostrando calcomanías de tendencias sobre las que usó recientemente en el panel de calcomanías, vistas previas más grandes para sugerencias de calcomanías, contadores de comentarios no leídos en los canales y, por supuesto, nuevos emojis animados. Siempre puede esperar muchas funciones nuevas y mejoras en las actualizaciones de la aplicación y esta no es una excepción.
Sin embargo, si le gusta usar Telegram en su dispositivo Wear OS, tenemos malas noticias. 9to5google dice que la aplicación Wear OS para Telegram ha sido descontinuada. Aún puede acceder a él si lo ha descargado anteriormente, pero no espere más actualizaciones en el futuro y es posible que también deje de funcionar pronto. Ya no está en Google Play Store, por lo que no hay posibilidad de actualizarlo o volver a descargarlo.