febrero 1, 2023

PERU BONITA

Sorpréndete

TeamGroup lanza la elegante unidad flash USB 3.2 C222 con un diseño aerodinámico y ergonómico

TeamGroup, la marca de memorias líder en el mundo, presenta la nueva unidad flash C222 USB 3.2, una fusión de delicada artesanía en metal y un diseño ergonómico aerodinámico, que muestra un estilo elegante con aleación de zinc. La superficie metálica gris mate combinada con la curva ergonómica suave y aerodinámica permite que la unidad flash se ajuste perfectamente a los dedos, para que se sienta bien en la mano y muestre con elegancia la exquisita artesanía.
La unidad flash C222 USB 3.2 está hecha de aleación de zinc para crear una fina superficie de metal mate. El dispositivo es a la vez elegante y útil, con un diseño ergonómico aerodinámico que permite que el pulgar encaje perfectamente en la superficie lisa de la unidad flash, lo que facilita su inserción y extracción, lo que proporciona una experiencia de usuario cómoda y conveniente. La unidad flash C222 USB 3.2 viene con un lazo de cordón que permite a los usuarios sujetarla a llaveros, mochilas y accesorios portátiles como deseen. La unidad flash USB 3.2 C222 también está diseñada sin tapa, lo que resuelve el problema de la pérdida de la tapa y se puede enchufar rápidamente para su uso. Empaquetado con tecnología COB (Chip On Board), la unidad flash es a prueba de agua, polvo y golpes para proteger los datos. Viene con interfaz USB3.2 Gen1 para cumplir con las aplicaciones de almacenamiento diario.
TeamGroup se compromete a proporcionar productos de almacenamiento convenientes y seguros a clientes de todo el mundo. La unidad flash C222 USB 3.2 recientemente lanzada es pionera en la tendencia de la moda del almacenamiento móvil, integrando elementos elegantes a la unidad flash y llevando el dispositivo al estilo de vida moderno de los clientes. El primer lote de C222 USB 3.2 Flash Drive estará disponible en Amazon Japón, Amazon y Newegg en América del Norte, ofreciendo capacidades de 32 GB, 64 GB, 128 GB y 256 GB, satisfaciendo las necesidades de almacenamiento e impulsando una tendencia de moda en todo el mundo.
Fuente: Teamgroupinc