agosto 2, 2021

PERU BONITA

Sorpréndete

Sony Pictures fija fecha de estreno para el drama criminal «Where The Crawdads Sing»

«Where The Crawdads Sing» está basada en la novela bestseller de Delia Owens
Por el momento, el drama anticipado tiene poca competencia de taquilla. La única otra película actualmente programada para ese fin de semana es el proyecto de Paramount Pictures «Transformers» aún sin título definido y que será protagonizada por Anthony Ramos y Dominique Fishback.
Dirigida por Olivia Newman, «Where the Crawdads Sing» se desarrolla en el sur de mediados del siglo XX, siguiendo a una joven llamada Kya (Daisy Edgar-Jones) que se cría en las marismas a las afueras de su pequeña ciudad, después de ser abandonada por su familia. Cuando el ex novio de Kya es encontrado muerto, ella se convierte en el centro de atención, y la gente local y la policía asumen inmediatamente que estuvo detrás del asesinato. A partes iguales, un thriller criminal inquietante y una conmovedora historia de mayoría de edad, «Where the Crawdads Sing» explora nuestro anhelo universal de conexión, primeros amores formativos y en última instancia, cuán fuertes y resistentes somos cada uno de nosotros, sin importar los obstáculos que se interpongan en nuestro camino.
Garrett Dillahunt también protagoniza el drama, junto a David Strathairn, Taylor John Smith, Harris Dickinson, Michael Hyatt, Sterling Macer, Jr., Jayson Warner Smith y más. Pic está escrito por Lucy Alibar, basado en la novela bestseller de Delia Owens.
De acuerdo a Deadline Reese Witherspoon y Lauren Neustadter están produciendo la película de Hello Sunshine. Los productores ejecutivos son Jon Wu, Rhonda Fehr y Betsy Danbury.