julio 31, 2021

PERU BONITA

Sorpréndete

SEGA celebra los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con su videojuego oficial

Busque el oro en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 : el videojuego oficial ™, Sprint en PC y consolas Construye el atleta olímpico de tus sueños y compite en 18 eventos olímpicos en el escenario más grande del mundo
Llegando a Nintendo Switch, PlayStation4, Xbox One, Steam y Google Stadia
Para celebrar los próximos Juegos Olímpicos de este verano, SEGA of America lanzó Juegos Olímpicos de Tokio 2020: el videojuego oficial para Nintendo Switch , PlayStation4, Xbox One, Steam y Google Stadia.
Con 18 eventos olímpicos llenos de diversión, un robusto Creador de avatares y juego local y en línea para hasta 8 jugadores, los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 ofrecen a los aspirantes a olímpicos de todas las edades la oportunidad de perseguir sus propios sueños olímpicos en casa o en línea.
“Los Juegos Olímpicos son un símbolo unificador de deportividad y competencia para los atletas y fanáticos de todo el mundo”, dijo Ian Curran, presidente y director de operaciones de SEGA of America. » Tokio 2020 canaliza ese espíritu positivo en una divertida experiencia de estilo arcade para que amigos y familiares jueguen juntos mientras todos esperamos el inicio de los Juegos Olímpicos este verano».
Ve más rápido, más alto, más fuerte en 18 eventos olímpicos diferentes en solitario o multijugador:
100m Relevador 4x100m 110m vallas Lanzamiento de martillo Salto largo Béisbol Baloncesto Voleibol de playa BMX (ciclismo) Boxeo Judo Rugby siete Fútbol Futbol) 100 m estilo libre (natación) 200 m Combinado individual (natación) Escalada deportiva Tenis de mesa Tenis Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 también cuentan con un completo Creador de avatares para que los jugadores creen el atleta olímpico de sus sueños. Hay más de 50 opciones de vestuario de colores diferentes disponibles para elegir, desde kits de campo tradicionales hasta atuendos más imaginativos como trajes de pirata y astronauta. El multijugador de 8 jugadores, los juegos clasificados y las tablas de clasificación globales ofrecen muchas opciones para que los aspirantes a atletas olímpicos compitan en línea juntos en su búsqueda del oro.
Juegos Olímpicos de Tokio 2020: el videojuego oficial tiene una calificación de ESRB 10+ y estará disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One el 22 de junio de 2021 por $ 39.99 USD. Para obtener más información, incluido dónde puedes reservar el juego, asegúrate de visitar el sitio web oficial.
Tags: Tecnología, SEGA, Juegos Olímpicos de Tokio 2020