diciembre 6, 2021

PERU BONITA

Sorpréndete

Samsung Galaxy S6 y S6 Edge Edición Iron Man llegarán en junio

Los Samsung Galaxy S6 y S6 Edge llegarón con fuerza al mercado de los smartphones Android. Tanto su diseño como sus prestaciones han caido muy bien, y su éxito ha sido tal que Samsung ya planea fabricar nuevas unidades de ambos dispositivos para satisfacer la demanda.

Samsung ha confirmado en su blog que tanto el Galaxy S6 como el Galaxy S6 Edge contarán con una edición especial decorada con los colores de uno de los superhéroes más conocidos del universo Marvel: Iron Man.

La encargada de realizar este anuncio ha sido Lee Young-hee, responsable de marketing de la división de móviles de Samsung, durante la presentación de la última película de Los Vengadores en Seúl.

Por ahora, son pocos los detalles que se conocen acerca de esta edición especial, ya que lo único que se ha revelado en el anuncio oficial es que el color principal del dispositivo será el rojo, por lo que no se sabe cuál será el diseño final. Algunos rumores apuntan a que Samsung podría incluir acceso a contenido multimedia exclusivo de la última película de Los Vengadores en esta versión del smartphone, aunque los directivos de Samsung afirmaron que todavía queda pendiente una reunión con Marvel, donde se acordarán todos los detalles sobre la Iron Man Edition.

A pesar de los pocos detalles revelados por Samsung, lo que sí se sabe es la fecha de lanzamiento de esta nueva versión de los dispositivos estrella del mercado; ambos smartphones llegarían a finales de este mes de mayo, o a principios del mes de junio.

[gallery]]]>