May 17, 2021

PERU BONITA

Tierra Linda y Querida

Robert Knepper se une al reparto de "Jack Reacher: Never Go Back"

La secuela de Paramount Pictures y Skydance Productions, “Jack Reacher: Never Go Back”,

La secuela de Paramount Pictures y Skydance Productions, “Jack Reacher: Never Go Back”, contará con la actuación de Robert Knepper, conocido por Prison Break, según reporta Deadline, el actor interpretará a un personaje llamado Harkness, un ex general del ejército que ahora ejerce como CEO de una compañía militar privada. Su personaje será un hombre de poder, experiencia y autoridad que se erige como héroe y no tiene temor a hacer todo lo necesario para lograr su propósito.

Dirigida por Edward Zwick (The Last Samurai), la secuela se basará en el libro del autor Lee Child de la serie de Jack Reacher, “Never Go Back”, cuyo guión escriben Richard Wenk (The Expendables 2) y el propio Zwick. Cobie Smulders, Danika Yarosh, Austin Hebert, Patrick Heusinger, Aldis Hodge y Holt McCallany acompañarán Tom Cruise en el reparto.

Respecto a la historia, en esta ocasión Reacher vuelve a su antigua base militar de Virginia para ver a un colega que ha sido arrestado. Allí, Reacher se verá a sí mismo acusado de un crimen que no ha cometido, por lo que tendrá que emplearse duramente para salvaguardar su nombre y seguir con vida.

“Jack Reacher: Never Go Back” llegará a las sala de cine el 21 de octubre de 2016.

[gallery]]]>

Translate Website »