agosto 2, 2021

PERU BONITA

Sorpréndete

Regina King dirigirá la adaptación de «Bitter Root» de la serie de Image Comics para Legendary

Legendary ha cerrado un trato para que Regina King dirija y produzca la adaptación cinematográfica de «Bitter Root», la aclamada serie de Image Comics creada por David F. Walker y Sanford Greene y el veterano indie Chuck Brown. King también producirá con Reina King a través de su estandarte Royal Ties, junto a Ryan Coogler, Zinzi Coogler y Sev Ohanian de Proximity Media. Walker, Greene, Brown y Sean Owolo de Drapetomedia serán los productores ejecutivos. Bryan Edward Hill actualmente está reescribiendo el borrador.
La historia se desarrolla durante el vibrante Renacimiento de Harlem de 1924, cuando una familia fracturada de grandes cazadores de monstruos se enfrenta a un mal inimaginable que desciende sobre la ciudad de Nueva York. Durante generaciones, los Sangeryes han cazado y curado a los infectados por una fuerza sobrenatural que se alimenta de los prejuicios de la época, transformando a los seres humanos en horribles monstruos. Con la mayoría de la familia muerta y los Sangeryes supervivientes en desacuerdo entre salvar o matar a las criaturas, deben superar las heridas del pasado con la esperanza de frustrar una invasión. La aclamada serie recibió nominaciones para un premio Eisner 2019 a la mejor serie nueva y un premio Ringo 2019 a la mejor serie.
King viene de su aclamado debut como directora en la película de Amazon Studios «One Night In Miami», por la que fue nominada para un premio DGA y un premio NAACP Image; la película también recibió tres nominaciones al Oscar. Como actriz, ganó el Oscar a la Mejor Actriz de Reparto en 2019 por If Beale Street Could Talk de Barry Jenkins y es cuatro veces ganadora de un Emmy. Está representada por ICM Partners, John Carrabino y Gang, Tire, Brown & Passman, Inc.
Hill adaptó recientemente Black para Studio 8 y Warner Bros. y está adaptando Power Rangers para eOne y Hasbro.
Fuente: Deadline