Realme lanzó globalmente el Watch S 

Realme lanzó globalmente el Watch S 

Realme la marca derivada de Oppo, ha confirmado que el Watch S costará 94 dólares
El reloj se lanzó inicialmente en Pakistán llega ahora con un cambio de la apariencia cuadrada diferente de primer reloj a una caja circular hecha de una aleación de aluminio.
También se ha emparejado con la opción de cuatro bandas de silicona de 22mm de diferentes colores. Todo el paquete tiene una clasificación de resistencia al agua IP68, lo que desafortunadamente significa que no es adecuado para nadar o ducharse.
El frente y el centro es una pantalla táctil AMOLED de 1,3 pulgadas y 360 x 360. Eso se combina con el vidrio Corning Gorilla para añadir una capa extra de durabilidad. Esa pantalla utiliza un sensor de luz ambiental para ajustar el brillo en función de la iluminación del entorno.
En cuanto a lo que puede hacer este reloj inteligente sólo para Android, hay un acelerómetro de 3 ejes que ofrece un seguimiento del estado físico y un control del sueño.
También hay un seguimiento deportivo con 16 modos de deportes en total. Estos incluyen correr, ciclismo, tenis de mesa, baloncesto y remo y ciclismo en interiores.
Hay un sensor óptico de frecuencia cardíaca que puede medir continuamente la frecuencia cardíaca, mostrarte la frecuencia cardíaca en reposo y medir los niveles de esfuerzo durante los entrenamientos. Ese sensor también puede utilizarse para tomar medidas de oxígeno en la sangre para tener una idea más clara de su estado físico.
Realme también incluye ejercicios de respiración guiados y recordatorios de beber para asegurarse de que recibe ese golpe de hidratación regular durante el día.
Si te importa un poco menos el seguimiento de tu salud y tu estado físico, hay más de 100 caras de reloj para elegir, soporte de notificaciones, controles de música y un modo de obturación de la cámara a distancia.
En la parte delantera de la batería, tienes una capacidad de 390mAh que, según Realme, te puede alcanzar hasta 15 días antes de que necesites coger el cargador.