agosto 18, 2022

PERU BONITA

Sorpréndete

Philips lanzó los monitores Momentum Series 27M1F5500P y 27M1F5800

La línea premium de monitores para juegos Momentum 5000 de Philips da la bienvenida a dos nuevos monitores para juegos de 27″ (68,5 cm): los Momentum 27M1F5500P y 27M1F5800. Diseñados para ofrecer a los jugadores de hoy en día la experiencia emocionante e inmersiva que buscan y darles una ventaja competitiva real sobre otros jugadores, la línea Momentum está repleta de características de vanguardia que seguramente sorprenderán. Para ofrecer una experiencia más completa y satisfacer las necesidades de todos los jugadores, estos modelos también son excelentes herramientas para mejorar la productividad del usuario mientras trabajan muchas horas.

«Nuestros nuevos monitores para juegos de Philips de la línea Momentum están repletos de funciones diseñadas específicamente para ofrecer a los jugadores todo lo que necesitan para aprovechar al máximo incluso los videojuegos más dinámicos y visualmente ricos del mercado. Con el 27M1F5500P y el 27M1F5800, los jugadores seguramente disfrutarán del juego de mayor intensidad disponible gracias a una serie de funciones de máximo rendimiento que ofrecen gráficos sorprendentes y un juego fluido, ultrarrápido y de baja latencia. Esto es un juego tal como debe ser experimentado». – dice César Acosta, Gaming Product Manager para Europa en MMD Monitors & Displays.

Funciones de siguiente nivel para un juego alucinante Para desbloquear todo el potencial de los juegos de próxima generación, los jugadores serios necesitan equipos serios. Los Philips 27M1F5500P y 27M1F5800 lo tienen todo. Sus paneles IPS ofrecen imágenes nítidas y colores intensos con ángulos de visión extra amplios, incluso en el modo de giro de 90°. La tecnología Ultra Wide-Color ofrece un amplio espectro de colores para una imagen más brillante con colores vivos y realistas. Y la función SmartContrast exclusiva de Philips analiza el contenido en tiempo real y ajusta automáticamente los colores y la intensidad de la retroiluminación, aumentando el contraste para garantizar que los jugadores disfruten de la mejor experiencia visual posible.
Pero las impresionantes imágenes no son la única clave para un juego verdaderamente inmersivo. Los juegos de alta velocidad de hoy en día exigen tecnología que pueda mantenerse al día. Equipados con una frecuencia de actualización rápida de 144 Hz o 240 Hz, un tiempo de respuesta de 1 ms y AMD FreeSync Premium, los Philips 27M1F5800 y 27M1F5500P están diseñados para ofrecer juegos ultra fluidos, sin cortes, sin interrupciones y de baja latencia. Ambos monitores también incluyen múltiples funciones diseñadas específicamente para las necesidades de los jugadores, como la tecla de cambio de menú EasySelect para ajustes rápidos y sencillos de la configuración OSD del monitor, MultiView para conexión y visualización dual simultáneas, y altavoces estéreo frontales integrados para una rica Sonido y juegos aún más inmersivos.
Y debido a que los jugadores apasionados a menudo pasan muchas horas frente a su monitor, el Philips 27M1F5500P y 27M1F5800 están equipados con funciones efectivas que mejoran la comodidad, incluido el modo LowBlue y la tecnología Flicker-Free para proteger los ojos de los espectadores de los efectos nocivos de la luz azul y un SmartErgoBase para permitir ajustes ergonómicos para la máxima comodidad.
Precio y disponibilidad Philips 27M1F5500P y 27M1F5800 estarán disponibles para su compra a partir de junio de 2022 a precios de £529,99 y £629,99 respectivamente.