May 15, 2021

PERU BONITA

Tierra Linda y Querida

OaSense es una ducha con la que no desperdiciaras ni una gota de agua

OaSense está diseñado para no malgastar ni una gota de agua debido a un sensor que detecta tu presencia. Esto hace que se active solamente cuando estás debajo del cabezal y se apaga de forma automática cuando te alejas. OaSense, a diferencia de otros cabezales de ducha, mantiene la temperatura constante de forma que, aunque te muevas o te enjabones, no tendrás que volver a regular el agua.

Características de OaSense

El cabezal de ducha OaSense no necesita tampoco que abras o cierres los grifos, puesto que se activa de forma automática. Otra de sus ventajas es que su sistema de presión no tiene ningún tipo de restrictores de agua. El chorro sale con la misma intensidad que tendría sin el cabezal. OaSense tiene dos modos regulables: el estándar y el sense, con un interrumptor para facilitar el cambio. Sus creadores aseguran que este cabezal es universal para adaptarse a todo tipo de duchas Y decoraciones de baño independientemente de su tamaño o estilo. Es fácil de instalar y funciona con cuatro pilas AA reemplazables.

Precio y disponibilidad

OaSense saldrá a la venta en verano de 2017 a un precio aproximado de 99 dólares. Estará disponible en los colores rojo, verde, azul, blanco y negro. [gallery] ]]>

Translate Website »