mayo 18, 2022

PERU BONITA

Sorpréndete

Neat Microphones revela el micrófono de condensador Worker Bee II, ideal para grabar y transmitir voces e instrumentos

Microsoft
Neat Microphones, la marca innovadora de micrófonos analógicos y USB digitales de alta calidad de Turtle Beach Corporation, reveló el Worker Bee II, la herramienta de creación ideal para aplicaciones de grabación, podcasting y transmisión. El último micrófono agregado a la línea completamente nueva de Neat, el Worker Bee II es el heredero de su Worker Bee original, que a menudo los artistas e ingenieros señalaron como un micrófono ideal para capturar voces ricamente detalladas, así como la precisión de punteadas y instrumentos de percusión, todo a un excepcional MSRP de $99.99. Worker Bee II se lanza el 6 de diciembre de 2021 y está disponible para pre-pedido ahora en los minoristas participantes, incluidos Amazon, American Music Supply, Sweetwater y zZounds.
«Estamos muy orgullosos de poder ofrecer un instrumento de grabación tan preciso a $ 99,99. Lo que escucha Worker Bee II, lo reproduce fielmente», dijo Skipper Wise, fundador de Neat Microphones y vicepresidente de Turtle Beach. «Estamos emocionados de ofrecer un sonido tan fiel a un precio de alto valor». La cápsula de Worker Bee II captura cada matiz y transitorio que escucha, brindando una firma sónica abierta y natural. Cuenta con tecnología de micrófono de condensador cardioide de estado sólido con una cápsula interna de 25 mm de tamaño mediano montada sobre amortiguadores y electrónica discreta de Clase A que puede manejar altos niveles de presión de sonido con una amplia frecuencia y rango dinámico. Suena muy bien en amplificadores de guitarra, metales, grabaciones en vivo y batería, al tiempo que conserva un nivel de detalle que resalta los matices de las voces y la voz hablada.
Además, el patrón de captación ajustado y el tamaño compacto de Worker Bee II son perfectos para ubicarse en espacios pequeños y grabar más de los sonidos que desea y menos de los que no desea, en habitaciones tratadas y no tratadas. Con su extraordinaria versatilidad y su increíble calidad de sonido, deje que un Worker Bee II se suelte en su hogar o estudio y rápidamente será recompensado con el micrófono que más trabaja en la industria. Fuente: Neat Microphones | Be Heard

MyUS.com