MSI lanza el mouse inalámbrico liviano para juegos Clutch GM31

MSI lanza el mouse inalámbrico liviano para juegos Clutch GM31
MSI, una marca líder mundial de computadoras para jugadores, ha anunciado 2 nuevas incorporaciones en la serie de mouse ligeros para juegos: Clutch GM31 Lightweight Wireless y Clutch GM31 Lightweight (versión con cable). Como sucesor del galardonado Clutch GM41 Lightweight Wireless, el Clutch GM31 Lightweight Wireless se adapta mejor a los jugadores con manos pequeñas y medianas. El Clutch GM31 Lightweight Wireless está repleto de un montón de características que incluyen tecnología inalámbrica de baja latencia de última generación, hasta 110 horas de duración de la batería, una base de carga y otras diversas características que mejoran el rendimiento de tu juego.
Ligero, pequeño, pero ergonómico Utilizando el mismo material plástico liviano que su predecesor, el Clutch GM31 Lightweight Wireless pesa 73 g ultraligero. Esto da como resultado un movimiento rápido pero sin esfuerzo, que ofrece una jugabilidad excepcional con cada movimiento. El pequeño chasis ergonómico hace que el mouse sea una mejor opción para los jugadores con manos pequeñas y medianas y brinda una excelente comodidad en la mayoría de los estilos de agarre. También cuenta con patines de ratón de PTFE 100 % puro para juegos que tienen una textura de superficie unidireccional y bordes de doble corte que hacen que cada movimiento sea más rápido y preciso.
Experiencia inalámbrica más rápida y conveniente Con la última tecnología inalámbrica 2.4G, el Clutch GM31 Lightweight Wireless transmite entradas a velocidades de solo 1 ms, lo que resulta en un movimiento suave y estable del mouse durante toda la competencia. La duración de la batería dura hasta 110 horas con una carga completa. La base de carga incluida permite una experiencia de carga conveniente y fácil de usar al colocar fácilmente el mouse sobre ella. Los jugadores que necesitan volver al juego más rápido pueden cargar el mouse durante 10 minutos para obtener hasta 7 horas de duración de la batería. Alternativamente, pueden continuar jugando conectando el cable USB tipo C incluido directamente al mouse. La vida útil de la batería provista puede variar según el uso y las condiciones ambientales.
El Clutch GM31 Lightweight Wireless está construido alrededor de un sensor PIXART PAW-3311 clasificado para una sensibilidad de 12000 DPI y un seguimiento de movimiento de 300 IPS. Ubicado en la parte inferior del mouse hay un interruptor DPI con interruptores OMRON duraderos debajo de los botones izquierdo y derecho con una capacidad de duración de más de 60 millones de clics. El software MSI Center es compatible y se puede usar para personalizar varias configuraciones del mouse.
Con el mouse se incluye un dongle USB, una base de carga dedicada y un CABLE adicional SIN FRIXION de tipo C a tipo A para juegos con cable. En el mouse, un canal empotrado donde un cable USB se puede enchufar directamente funciona como almacenamiento para el dongle USB durante el viaje.
Clutch GM31 Lightweight Wireless ya está disponible para su compra en la mayoría de las regiones globales de MSI. Sensor PIXART PAW3311 Sensibilidad de hasta 12000 DPI/aceleración 35G/seguimiento 300 IPS Conmutadores OMRON calificados para más de 60 millones de clics 73 gramos de peso total del ratón Hasta 7 horas de duración de la batería con 10 minutos de tiempo de recarga Diseño de chasis pequeño ergonómico para diestros La compatibilidad con el software MSI Center permite la personalización, incluida la luz RGB Incluye base de carga, dongle transmisor inalámbrico USB 2.4G y cable FRIXIONFREE de tipo C a tipo A Fuente: MSI