diciembre 1, 2021

PERU BONITA

Sorpréndete

Microsoft lanzó su App Office Lens para iPhone y Android

Office Lens-iOS

Microsoft ha lanzado su aplicación Office Lens para iPhone y Android, permitiéndoles usar la cámara del smartphones para tomar fotos de texto y enviarla directamente a OneNote.

La aplicación debutó inicialmente con Windows Phone y ahora ya está disponible directamente en la App Store, mientras que la versión para Android se trata de una preview. Para el caso de Android, deberá ir a la página de Google+ Office Lens Android Preview y darle click a donde dice «Unirte a la comunidad» en la esquina superior derecha. Después, das click en la opción que dice «Convertirte en Tester» para que puedas probar la aplicación.

Según Microsoft, la aplicación funciona para guardar datos sobre menús, recetas, documentos, tarjetas de presentación y el texto en pizarrones. El documento puede compartirse con amigos y compañeros de trabajo.

La app de OneNote puede convertir documentos notas en archivos compatibles con Word, Power Point o PDF, que son fácilmente editables y permiten darles formato. En el caso de las tarjetas de presentación, puede añadir los datos a tu dispositivo guardándolos como contactos.

Si deseas descarga: Office Lens para Android y para iOS

]]>