agosto 2, 2021

PERU BONITA

Sorpréndete

Los emojis de apretón de manos en varios tonos de piel llegarán a Android en 2022

Dado que usamos emojis de muchas formas en varias aplicaciones, a veces los damos por sentado o, más bien, no pensamos en el trabajo que implica. Pero cada emoji está codificado minuciosamente y tener variaciones de un emoji también es un trabajo duro. A veces se necesitan un par de años para crear un nuevo emoji. Google está compartiendo sobre el trabajo que se ha realizado para crear 25 emojis de apretón de manos en tonos de múltiples pieles diferentes que finalmente llegarán a nuestros dispositivos Android en 2022.
Jennifer Daniel, directora creativa de emoji de Google, compartió que envió la documentación para el emoji de apretón de manos en tonos de piel múltiple a Unicode en 2019. La propuesta para las 25 variaciones implica la «mano derecha en todos los distintos tonos de piel y la izquierda en los distintos tonos de piel”, por lo que en realidad hizo que este emoji en particular volviera a ser algo nuevo. Pero, por supuesto, todos estos distintos tonos significaban que era un poco más complicado.
Tener diferentes variaciones en lugar de solo la piel amarilla que hemos visto en los últimos años puede transmitir el «concepto general de unidad y dos partes llegando a un acuerdo» y, como tal, esperan que sea bastante popular una vez que se publique. Esta variación de los emojis, junto con todo el Unicode 14, estaba programado para su lanzamiento en 2021, pero debido a la pandemia, se ha retrasado hasta 2022.
Los recientes lanzamientos de emojis han tenido un gran impacto en el tono de piel y la representación de género como un reflejo de los tiempos cambiantes. El teclado virtual de Google, Gboard, lanzó una actualización el año pasado que facilitó la selección de su tono de piel o género preferido a través de una nueva interfaz de usuario de mesa. Cuando se lancen los emojis de apretón de manos en tonos de varias pieles, esto probablemente también se integrará aquí.
Emoji 14.0 se lanzará en algún momento de 2022. Lo más probable es que escuchemos más sobre esto cuando esté cerca de la fecha de lanzamiento. Mientras tanto, puedes explorar más combinaciones de emojis a través de Emoji Kitchen en Gboard. Tags: Tecnología, Gboard, Emoji 14.0, Android