diciembre 1, 2021

PERU BONITA

Sorpréndete

Lionsgate confirmó a Becky G como la Ranger Amarilla para el reboot de "Power Rangers"

La cantante Becky G. (Empire) fue confirmada como la Ranger Amarilla del reboot de Power Rangers, con lo que el equipo está completo. Lionsgate hizo el anuncio a través del sitio oficial de Instagram.

El guión está a cargo de Zach Atentz y Ashly Miller (X-Men: First Class, Thor), quienes describieron esta historia como una reinvención moderna de la franquicia. Son un grupo de niños en preparatoria que adquieren poderes extraterrestres y deberán usarlos para salvar el mundo.

Perfil de los protagonistas:

  • Jason (rojo) 17 años. Después de un accidente que arruinó su carrera como jugador de futbol americano, perdió por completo el camino y quién era. Al inicio de la película lo veremos como un muchacho que busca redención y, que al final, logrará llevar a su equipo al éxito a pesar de los problemas de cada uno.
  • Kimberly (rosa): 17 años. En un principio era una de las chicas populares, pero después de una ausencia de 6 meses, regresa como la adolescente que no le importa nada, rebelde y con actitud impertinente; pero detrás de todo esto existe un gran secreto que la hace sumamente vulnerable.
  • Trini (amarilla) : 17 años. Misteriosa, pero extremadamente inteligente. Sus padres siempre se están mudando, por lo que constantemente es la chica nueva en la escuela. Aunque es muy independiente, siempre está en la búsqueda de un grupo de amigos, aunque ella lo niegue.
  • Billy (azul): 17 años. Para comunicarse e interactuar socialmente es todo un reto, a pesar que es amable y muy listo. No tiene filtro para decir las cosas, ya que constantemente está lidiando con su OCD, no tiene amigos.
  • Zack (negro): 17 años. Es el alma de la fiesta, muy confiado con las mujeres y sin problemas para comunicarse. Vive en un trailer con su mamá, por lo que se siente inferior a los demás.

La película llegará a las salas de cine el 13 de enero del 2017.

[gallery]]]>