diciembre 6, 2021

PERU BONITA

Sorpréndete

Lionsgate alista la adaptación de "Z-Men"

Lionsgate anunció una nueva asociación con la editorial de comics Double Take, filial de los desarrolladores de videojuegos Take-Two Interactive Software para una adaptación cinematográfica de la serie de comics, «Z-Men». Escrito por Jeff McComsey, «Z-Men» es el título estrella de un reciente universo lanzado por Double Take que pretende crear una saga de terror al estilo de «La noche de los muertos vivientes».

Respecto a la historia, el cómic se inicia en 1966 en un Despacho Oval alborotado tras una ola de asesinatos masivos en el oeste de Pennsylvania. Los informes hablan de muertos que vuelven a la vida, y el Presidente Lyndon B. Johnson asigna al jefe del Servicio Secreto la misión de enviar los agentes de campo Stuart y Clancy a investigar lo sucedido. Ambos tienen entonces la oportunidad de redimirse de errores pasados y ayudar a la nación a sobrevivir a un nuevo apocalipsis zombi.

Estamos encantados de ampliar nuestra relación con nuestros amigos de Take-Two para llevar a la gran pantalla Z-Men, dijeron Rob Friedman y Patrick Wachsberger, de Lionsgate Motion Picture

Queremos seguir diversificando nuestra cartera con películas adaptadas de novelas, videojuegos, cómics y esperamos poder traducir la novela gráfica en una película escalofriante para los cinéfilos y los seguidores del cómic.

[gallery]]]>