junio 30, 2022

PERU BONITA

Sorpréndete

Lenovo ThinkPad P16: una nueva estación de trabajo móvil potente que aborda los flujos de trabajo más exigentes sobre la marcha

Microsoft
Los usuarios de estaciones de trabajo de hoy en día están equilibrando la necesidad de poder trabajar sin problemas en múltiples entornos, con el desafío de ejecutar sus aplicaciones más críticas y mantener la productividad sin importar dónde se encuentren. Históricamente, el excelente nivel de potencia y rendimiento necesario para ejecutar estos complejos flujos de trabajo a veces significaba sacrificar la verdadera movilidad. Con los avances tecnológicos recientes en el rendimiento de la CPU y la GPU combinados con las innovaciones de ingeniería en torno a la capacidad térmica y las ofertas de visualización, los usuarios ya no necesitan depender de máquinas voluminosas o pesadas para obtener lo que necesitan.
Lenovo presenta ahora una nueva estación de trabajo móvil repleta de energía diseñada para el usuario profesional definitivo: la ThinkPad P16. Desde ingenieros y diseñadores que crean representaciones sofisticadas hasta desarrolladores que trabajan en simulaciones de realidad mixta y virtual con gran cantidad de cómputo, el nuevo P16 elimina cualquier compromiso: brinda el rendimiento superior en dispositivos móviles dentro de un factor de forma audaz diseñado para igualar las capacidades de lo que está debajo del capucha.

“Nuestros clientes han hablado y está claro que quieren lo mejor de ambos mundos: una estación de trabajo móvil con un rendimiento superior en un sistema portátil que se ve tan bien como funciona”, dijo Rob Herman, vicepresidente de Unidad de negocios de IA para estaciones de trabajo y clientes, Lenovo. “La apariencia externa mejorada del nuevo ThinkPad P16 se alinea mejor con la potencia extrema que se encuentra en el interior para un paquete completo, brindando la tecnología y la sofisticación para abordar incluso los flujos de trabajo más intensivos en computación, ya sea en el hogar, en la carretera o en la oficina».

Todo lo que necesitan los usuarios profesionales de hoy en un diseño modernizado
Con un chasis gris tormenta completamente de aluminio y un detalle rojo en la parte posterior del sistema, el nuevo ThinkPad P16 ofrece un diseño elevado al mismo tiempo que brinda la misma confiabilidad, seguridad, durabilidad y capacidad de expansión que los usuarios esperan con un ThinkPad Serie P. estación de trabajo móvil. Construido para combinar las mejores funciones de ThinkPad P15 y P17 en un nuevo factor de forma compacto y mejorado, el P16 incluye el rendimiento de alta gama y las funciones del P17 en un chasis moderno de 16″.
Para ofrecer ese rendimiento de alta gama y mantener una huella más pequeña, los ingenieros de termodinámica de Lenovo tuvieron que crear una solución de enfriamiento completamente nueva con ventiladores dobles, tubos de calor, una cámara de vapor doble, entrada de aire del teclado y un diseño de derivación doble para reducir la temperatura de la piel. y mantener la productividad. Esta solución innovadora permite un mayor flujo de aire a través del chasis y mantiene el P16 más fresco y silencioso incluso durante las cargas de trabajo más pesadas que los usuarios avanzados como animadores, ingenieros, arquitectos y diseñadores someten al sistema a diario.
El ThinkPad P16 no solo cuenta con una nueva pantalla de luz azul baja de 16″, sino que ese espacio en pantalla se traduce en un área de visualización de 16:10 con una mayor relación pantalla-cuerpo gracias a biseles más estrechos, píxeles por pulgada más altos y más resolución vertical y espacio. También hay una opción OLED Touch con soporte para lápiz. Además, la nueva estación de trabajo móvil presenta una estética mejorada, como un panel táctil más ancho y un lector de huellas dactilares integrado en el botón de encendido, y una cámara FHD para una mejor calidad de imagen en las videollamadas. Los usuarios también tendrán mejor conectividad que nunca con el nuevo Wi-Fi 6E 1 y 4G LTE opcional.
Gráfico de evolución de la estación de trabajo ThinkPad
Ofrecer los niveles más altos de potencia y rendimiento en una máquina ThinkPad
Empaquetado en un chasis más delgado y liviano de nuevo diseño, el ThinkPad P16 ofrece la mayor potencia de cualquier estación de trabajo móvil ThinkPad Serie P jamás construida. Con las nuevas CPU Intel 12th Gen HX, el primer procesador de 55 W de la industria, el sistema ha aumentado la cantidad de núcleos y las frecuencias de reloj para tiempos de ejecución más rápidos en las aplicaciones y, al mismo tiempo, es más eficiente en cuanto a energía. La nueva arquitectura híbrida de Intel integra núcleos de rendimiento y núcleos eficientes para transformar la experiencia informática al aumentar la eficiencia informática y ofrecer una optimización inteligente de la carga de trabajo.
Con soporte para gráficos profesionales hasta NVIDIA RTX™ A5500 con 16 GB de memoria dedicada, el ThinkPad P16 tiene más poder para acelerar los flujos de trabajo gráficos y hacer frente a las cargas de trabajo con uso intensivo de memoria GPU. El ThinkPad P16 también viene equipado con la última tecnología de memoria DDR5, que admite una capacidad de hasta 128 GB, así como una capacidad de almacenamiento máxima de 8 TB a través de SSD de rendimiento para velocidades de transferencia de datos y lectura/escritura más altas para que los usuarios puedan completar tareas más rápido.
Continuación del compromiso de Lenovo con la confiabilidad, la durabilidad y la sustentabilidad
El ThinkPad P16 cuenta con la certificación ISV y se probó al más alto nivel para aprobar los estándares MIL-SPEC 2 , lo que permite a los usuarios llevar su productividad al siguiente nivel con un dispositivo confiable y fiable. La última incorporación a la cartera de estaciones de trabajo móviles de Lenovo sigue su compromiso con la sostenibilidad ambiental, utilizando un 30 % de material plástico reciclado posconsumo (PCC) en la carcasa del altavoz y un 97 % de PCC en el marco del paquete de batería y materiales con certificación FSC utilizados en la caja y el accesorio. caja. El ThinkPad P16 ha sido reconocido con importantes certificaciones como ENERGY STAR® y EPEAT™ Gold registradas en los Estados Unidos.
La nueva estación de trabajo móvil ThinkPad P16 estará disponible a finales de este mes a partir de $1979.
Fuente: Lenovo

MyUS.com