febrero 1, 2023

PERU BONITA

Sorpréndete

Juegos en la nube para todos: el nuevo Chromebook IdeaPad de Lenovo ofrece una puerta de entrada sencilla a la experiencia de juego premium

Lenovo presentó la última incorporación a su cartera de juegos que viene con un giro novedoso. Diseñado para una amplia audiencia de entusiastas de los juegos en diferentes niveles de habilidad, el Lenovo IdeaPad Gaming Chromebook de 16 pulgadas es la primera computadora portátil para juegos en la nube de la compañía. Con más potencia, velocidades más rápidas y efectos visuales sorprendentes, este dispositivo también viene con las nuevas características del software ChromeOS, incluida la capacidad de encontrar y acceder fácilmente a los juegos más recientes mientras disfruta de una experiencia de juego superior.
Al igual que el resto de la industria de la tecnología, los juegos han ganado popularidad en los últimos años con un aumento de más del 32 % en la cantidad de jugadores en línea, que actualmente representan más de un tercio de los más de 3 mil millones de jugadores en todo el mundo. Las multitudes de personas que acudieron en masa a los juegos como una salida durante la pandemia también han diversificado el espacio, con personas de todas las edades que adoptan el pasatiempo. El Chromebook para juegos IdeaPad está diseñado para un amplio espectro de jugadores de todas las generaciones y conjuntos de habilidades, y ofrece una experiencia de juego mejorada pero simple, así como las características del dispositivo que respaldan la productividad, todo a un precio accesible.
Capaz de admitir juegos AAA con gráficos exigentes y juegos de arena de batalla en línea multijugador (MOBA), esta nueva computadora portátil está repleta de características impulsadas por el rendimiento que la convierten en una poderosa computadora portátil para juegos. Las imágenes de alta resolución se deslizarán suavemente por la pantalla WQXGA de 120 Hz que ofrece una increíble precisión de color y brillo en una pantalla más alta de 16:10. Con una frecuencia de actualización rápida combinada con la potencia de un procesador Intel Core y conectividad Wi-Fi 6E, los jugadores disfrutarán de un juego preciso y receptivo, lo que los convertirá en un digno contendiente.
¿Qué dispositivo de juego estaría completo sin un teclado RGB? El teclado del IdeaPad Gaming Chromebook no solo cuenta con retroiluminación de color de cuatro zonas, sino que cuando surge la necesidad de velocidad, no se perderá ni una sola pulsación de tecla. Esto se debe a su función anti-ghosting y al recorrido de tecla de 1,5 mm para una experiencia de escritura más receptiva e intuitiva, una función que también se traduce bien cuando los usuarios necesitan cambiar de jugador a trabajador del conocimiento o estudiante.
Diseñado para juegos, pero creado para satisfacer las necesidades laborales y escolares de la vida cotidiana, el Chromebook para juegos IdeaPad ofrece portabilidad sin esfuerzo cuando se necesita con los elementos esenciales de productividad para hacer más. Elegante y con estilo, con una cubierta superior de aluminio anodizado, esta delgada pero resistente laptop de 16 pulgadas pesa poco más de cuatro libras (1,82 kg), lo que permite una movilidad en movimiento que llamará la atención cuando esté fuera de casa. Con hasta 11 horas de duración de la batería, 8 GB de memoria con una espaciosa tarjeta PCIe SSD y una cámara web FHD con obturador de privacidad integrado, este dispositivo se puede adaptar fácilmente para trabajar, estudiar y jugar. Cualquier aumento del tiempo frente a la pantalla no será un problema debido a su panel de baja emisión de luz azul, certificado por TÜV Rheinland, que minimiza la fatiga visual y la fatiga.
Juegos potentes hechos accesibles El Chromebook para juegos IdeaPad hace que la transmisión de juegos completos de PC y consola sea más accesible para los jugadores, ya sean ocasionales o básicos. Admite y/o cumple con las especificaciones requeridas para varias plataformas líderes de juegos en la nube, incluida NVIDIA GeForce NOW, que transmite hasta 1600p a 120 cuadros por segundo y latencia ultrabaja para más de 1400 juegos de PC, así como Xbox Cloud Gaming ( Beta) y Amazon Luna. Como parte del nuevo software ChromeOS, los usuarios pueden buscar, hacer clic y jugar fácilmente en todas las plataformas mediante el botón Todo, exclusivo para dispositivos Chromebook. Luego, los jugadores pueden anclar sus títulos favoritos a la barra de tareas para un acceso rápido en el futuro.
Como dispositivo alimentado por la nube, la necesidad de instalaciones de juegos, descargas manuales, actualizaciones y parches es cosa del pasado. Las actualizaciones automáticas de software ocurren sin necesidad de intervención del usuario, y el acceso a la última tecnología de gráficos en la nube ayuda a garantizar que el dispositivo funcione de manera óptima incluso a medida que los juegos evolucionan a lo largo de los años. Los usuarios no tendrán que mantenerse al día con las descargas de versiones o comprar tarjetas gráficas físicas, y mucho menos estar al día en lo que algunos consideran la lengua vernácula compleja de una máquina de juego tradicional.
Para los usuarios que aprecian la protección y el soporte adicionales del dispositivo, está disponible el servicio de soporte avanzado de Lenovo, Lenovo Premium Care, que ofrece acceso las 24 horas a técnicos expertos para reparaciones rápidas y asistencia práctica. Representando la simplicidad en su máxima expresión, el Chromebook para juegos IdeaPad hace que sea fácil para cualquiera ser un jugador.
Cotizaciones: «Hemos visto un cambio en la comunidad de juegos. Gracias al creciente ecosistema de juegos en la nube, los usuarios que una vez defendieron los videojuegos a principios de los 90 están retomando el pasatiempo una vez más, mientras que las audiencias más jóvenes reciben una experiencia de transmisión fluida pero inmersiva. ”, dijo Benny Zhang, Director y Gerente General de Chromebooks en el Centro de Innovación Global de Lenovo, Grupo de Dispositivos Inteligentes. «Independientemente del nivel de habilidad o la preferencia de género, todos los jugadores merecen experimentar los juegos de la forma en que fueron diseñados. El Chromebook para juegos IdeaPad de Lenovo no solo ofrece la potencia, los gráficos y el rendimiento necesarios para que los jugadores en línea lo hagan realidad, sino que simplifica la proceso para aquellos que solo quieren jugar».
«Informática rápida y sencilla. Cuando nos embarcamos en el viaje para presentar las Chromebooks para juegos con tecnología de la nube, estas son las cualidades que queríamos mantener y, al mismo tiempo, brindar una experiencia premium exclusiva para la cartera de ChromeOS. La Chromebook para juegos IdeaPad de Lenovo hace eso y más , que ofrece a los jugadores en línea una forma accesible e intuitiva de mejorar su juego a un precio razonable, y no podríamos estar más satisfechos con el resultado de esta colaboración», dijo Chris Daniel, director de producto de la plataforma ChromeOS de Google.
Precios y disponibilidad en EE. UU . El Lenovo IdeaPad Gaming Chromebook (16″, 7) tiene un precio inicial de $599.
Fuente: Lenovo