octubre 26, 2021

PERU BONITA

Sorpréndete

Jake Gyllenhaal producirá y protagonizará la adaptación cinematográfica del cómic de Robert Kirkman «Oblivion Song»

New Republic Pictures adquirió el título y producirá con Nine Stories de Gyllenhaal.
Oliver y Fischer producirán junto a Gyllenhaal y Riva Marker de Nine Stories, que tiene un contrato con New Republic Pictures. «Oblivion Song» será el primer proyecto bajo ese acuerdo.
Jake Gyllenhaal (Nightcrawler) protagonizará la adaptación de ‘»Oblivion Song» la serie de cómics de ciencia-ficción creada por el escritor Robert Kirkman y el artista Lorenzo de Felici, publicada por primera vez en marzo de 2018.
Se trata de una historia de ciencia ficción sobrenatural que narra la vida de Nathan Cole, un hombre que realiza viajes diarios para intentar rescatar a aquellos que aun viven en la zona post-apocalíptica de Oblivion, una parte de Filadelfia perdida hace una década junto con 300.000 de sus habitantes.
New Republic Pictures adquirió la opción de desarrollar un largometraje a partir de este cómic del creador de «The Walking Dead» e «Invencible» después de que a Universal Pictures se le caducasen los derechos. La compañía producirá la película junto a Skybound y Nine Stories Productions, compañía fundada por Gyllenhaal y Riva Marker en 2015.
El siguiente paso será desarrollar el guion y encontrar un director que se haga cargo del film. Los siguientes proyectos de Gyllenhaal son «Ambulance» de Michael Bay, y «The Guilty» de Antoine Fuqua, remake de la película homónima.
Fuente: The Hollywood Reporter