septiembre 27, 2022

PERU BONITA

Sorpréndete

Instagram lanza una nueva función de mapa para descubrir ubicaciones populares

Instagram anunció el lanzamiento de una nueva función de mapa de búsqueda que ayuda a los usuarios a encontrar los lugares cercanos etiquetados más populares. Esto también ayuda a los usuarios a filtrar fácilmente los lugares según categorías específicas como restaurantes, cafés y salones de belleza.
El usuario puede explorar el mapa simplemente tocando los lugares donde el usuario ha sido etiquetado en el feed o las historias o escribiendo el nombre de una empresa, ciudad o lugares cercanos en la página Explorar para ver los resultados en el mapa.
El usuario también puede compartir ubicaciones con otros usuarios de Instagram y guardar sus búsquedas en una colección. Si alguien con un perfil público usa pegatinas de ubicación, se agregará automáticamente en las consultas de búsqueda.
Esta nueva característica de Instagram tiene como objetivo hacer que la aplicación sea más que una simple plataforma para compartir fotos y videos.
Mark Zuckerberg, CEO de Meta, mencionó:
Hoy presentamos un nuevo mapa de búsqueda en IG. Ahora puede descubrir negocios locales populares cerca de usted y filtrar por categoría.