diciembre 1, 2021

PERU BONITA

Sorpréndete

Inn.Key es la llave que te avisa cuando intentan duplicarla

La compañía Inn Motion, con sede en Barcelona, informa que ha patentado una cerradura inteligente que avisa de los intentos de robo por mensaje inmediato al smartphone o al correo electrónico, en el momento en que se manipula la cerradura.

La llave, denominada INN.Key, también avisa a los propietarios cuando el sistema detecta que se está intentado hacer una copia no autorizada, lo que permite evitar el acceso a la vivienda. El sistema cuenta con tres elementos para proteger la cerradura: la llave inteligente, el bombín de seguridad con sistema anti-bumping o llaves maestras y el software de control.

Se trata de una llave con un tratamiento específico de dureza antidesgaste y anti-rotura, diseñada con fresados que incluyen códigos individualizados, lo que permite el control sobre todas las copias (e intentos de duplicado).

La cerradura incorpora 23 componentes internos para verificaciones de llave correcta antes de permitir el giro. El mecanismo detecta piezas fraudulentas y se bloquea para obstaculizarles el paso. Esta cerradura ofrece resistencia a ataques destructivos como extracción o rotura. El bombín soporta distintas técnicas de robo gracias a un núcleo monoblock de acero endurecido.

El sistema INN.Key.Control también registra y notifica problemas mediante SMS y correo electrónico. El protocolo de seguridad se concreta en el panel de gestión, que permite tener información de todas las llaves a tiempo real.

[gallery]]]>