junio 30, 2022

PERU BONITA

Sorpréndete

Green Screen es la última forma de remezclar en YouTube Shorts

Microsoft
YouTube lanza la opción de pantalla verde actualizada para cortos, expandiendo el potencial creativo
A medida que la popularidad de los videos cortos continúa aumentando, YouTube está agregando algunas funciones nuevas para los cortos que abrirán nuevas opciones creativas en la aplicación.
En primer lugar, YouTube está ampliando su opción actual de pantalla verde en Shorts, que ahora permitirá a los creadores usar cualquier video de YouTube o Short elegible como fondo para sus clips de Shorts.
Como lo explica YouTube:
«Puedes crear usando audio + video o solo video si eliges silenciar el audio. Para usar Pantalla verde, simplemente seleccione Crear > Pantalla verde en el menú de opciones debajo del video que está viendo o presione el menú de 3 puntos en el reproductor de Shorts y seleccione Pantalla verde. La duración máxima con la que puede crear es de 60 segundos».
YouTube agregó originalmente la funcionalidad de pantalla verde para Shorts en octubre pasado , una opción que también está disponible en TikTok e IG. Pero en el lanzamiento, la opción de pantalla verde de YouTube solo permitía a los usuarios cargar contenido de su rollo de cámara para usarlo como imagen de fondo.
Ahora, tendrá un grupo mucho más amplio de contenido para elegir para su fondo de Shorts, con el creador original atribuido a través de un enlace de fuente dentro de la visualización de Shorts.
El caso de uso inmediato que me viene a la mente son los videos de reacción, que ya son muy populares en YouTube. Prácticamente todos los influencers de YouTube publican videos de reacciones, donde verán, por ejemplo, los últimos memes y reaccionarán a ellos a su manera.
De alguna manera, es una opción perezosa para crear contenido, pero, de nuevo, la mayoría de las personas miran a los influencers de YouTube por quiénes son, su personalidad y sus conocimientos, y como tal, los clips de reacción se alinean con el interés del usuario, al mismo tiempo que brindan a los creadores una oportunidad nunca antes vista flujo final de opciones de contenido, sin un costo enorme o una inversión significativa de tiempo.
La expansión de la pantalla verde para cortos de YouTube parece apoyarse en este caso de uso, mientras que para las marcas, también podría haber una variedad de formas de usar esto para resaltar clips relevantes de la industria, mostrar actualizaciones de productos, promocionar sus últimos videos y más.
Además de esto, YouTube también está implementando su nueva opción simplificada de iteración de Shorts para más usuarios.
“El mes pasado, comenzamos a implementar una nueva forma de crear un corto: simplemente toque «Crear» y seleccione «Cortar» de cualquier video o corto de YouTube elegible para seleccionar un segmento de 1 a 5 segundos para usar en su propio contenido original de cortos. Cada vez que se cree un nuevo corto a partir del contenido de su propio canal, se le volverá a atribuir a su video original con un enlace en el reproductor de cortos”.
YouTube dice que esta opción ahora está disponible para todos los que usan la aplicación de YouTube en iOS, mientras que también llegará pronto a Android.
YouTube continúa mostrando un sólido desempeño con su opción Shorts, con clips de Shorts en la aplicación que ahora tienen más de 30 mil millones de visitas por día , un aumento de 4 veces respecto al año anterior. El auge de TikTok ha cambiado la forma en que todas las principales aplicaciones sociales ven la presentación del contenido. Meta informa que los Reels ahora representan el 20 % del tiempo que las personas pasan en Instagram de acuerdo a techcrunch, mientras que Twitter, Snapchat y Pinterest buscan actualizarse. sus opciones de interfaz de usuario para apoyarse en la tendencia de video liderada por TikTok.
Pero de todos ellos, YouTube representa la mayor amenaza para el dominio de TikTok.
El programa de monetización avanzada de YouTube ofrece el mayor potencial para que los creadores ganen dinero con sus esfuerzos, y aunque Shorts en sí mismo no es un camino claro hacia el éxito de los ingresos, usar Shorts como un feed complementario para su canal principal podría ser la estrategia más lucrativa para los creadores.
¿Eso eventualmente verá más de ellos viniendo a YouTube en su lugar?
Ciertamente, hay un nivel de angustia entre los creadores de TikTok por no poder ganar suficiente dinero con sus clips, y eso podría, eventualmente, hacer que más de ellos cambien su enfoque a pastos más verdes.
E incluso sin eso, el éxito relativo de Shorts and Reels en particular mantiene a muchos usuarios en ambas aplicaciones respectivas durante más tiempo, en lugar de descargar TikTok y centrar su atención en esa aplicación.
Pero parece que YouTube aún podría terminar siendo el gran ganador aquí, especialmente con actualizaciones inteligentes como esta, que aprovechan otra de las fortalezas clave de YouTube: su base de datos inigualable de contenido de video.
Esperaremos y veremos qué hace TikTok a continuación.
Las opciones actualizadas de «Pantalla verde» para YouTube Shorts están «comenzando su lanzamiento gradual» en la aplicación YouTube para iOS a partir de hoy, por lo que si aún no lo está viendo, lo verá pronto. Tags: Tecnología, YouTube, YouTube Shorts

MyUS.com