Ante la evolución de la pandemia generada por el COVID-19 en el mundo, las familias, negocios, empleados, estudiantes y profesores están desempeñando sus labores diarias desde casa. Muchos de ellos, están experimentando esta medida por primera vez, lo que conlleva a desarrollar una nueva rutina.
Teniendo eso en cuenta, y con el propósito de que este periodo de aislamiento no interfiera negativamente en el desarrollo de nuestras actividades cotidianas, creamos un nuevo sitio web que reúne herramientas y recursos de Google para aprender, trabajar y mantenerse conectado con las personas que más nos necesitan.
Los contenidos, que se encuentran disponibles en español, ayudan a nuestros usuarios a sacar el máximo provecho de su tiempo en casa, ya sea atendiendo su negocio o sus clases virtuales, promoviendo buenas prácticas o disfrutando de un tiempo agradable con sus seres queridos.
Te compartimos las seis secciones que encontrarás en este sitio web y que te ayudarán a hacer más llevadera tu nueva rutina:
- Administra tu negocio desde casa: Conoce las herramientas y las prácticas que permitan el adecuado funcionamiento de tu negocio en esta coyuntura, manteniendo a tus equipos conectados y a tus clientes satisfechos.
- Trabaja desde casa: Podrás encontrar recursos que te ayudarán a ti y a tu equipo a comunicarse y trabajar de manera efectiva, incluso a través de una pantalla.
- Aprende de manera remota: Aprende nuevas habilidades para desarrollarte personal y profesionalmente, estés donde estés.
- Enseña a distancia: Explora formas de mantener la motivación de tus estudiantes usando recursos de aprendizaje a distancia para profesores
- Disfruta con los niños y en familia: Sabemos que mantener a los niños entretenidos durante mucho tiempo puede ser, en algunas ocasiones, una tarea titánica. Por eso, te compartimos en este apartado algunos consejos y recursos para ayudarte en esta tarea.
- Bienestar en casa: Quedarse en casa requiere de hábitos saludables para el cuerpo y la mente. Aquí algunos consejos para hacerlo más fácil.