diciembre 7, 2021

PERU BONITA

Sorpréndete

Gboard se actualiza con configuración de Emojis, Stickers y GIFs

Para aquellos a los que les gusta usar otras herramientas en su teclado virtual además de las letras, la aplicación Gboard ha mejorado con esta última actualización. Ahora hay una nueva configuración en su Gboard llamada «Emojis, stickers y GIF» que debería facilitarle el control y la búsqueda de estos «medios expresivos». Las descripciones de ciertas claves y partes de esta sección también son ahora mucho más fáciles de entender. De esta manera, debería ser más fácil insertar emojis, stickers y GIF en sus conversaciones y publicaciones.
En 9to5Google comparte que cuando su teclado Gboard se actualice a la última versión, verá que la sección «Emojis, stickers y GIF» reemplaza la sección de búsqueda en la configuración. Al tocarlo, accederá a las subsecciones relacionadas con el diseño y las sugerencias. La parte Layout tiene los controles que estaban anteriormente en las secciones principales de Preferencias o Avanzadas. Las descripciones de cada uno de los elementos son mucho más fáciles de entender ahora y, por lo tanto, más fáciles de activar y desactivar.
La tecla de cambio de emoji le dará una tecla dedicada para acceder a los emojis, pero quitará el cambio de idioma. La fila de acceso rápido a Emoji mostrará los emojis más populares y más usados ​​en el teclado principal, mientras que los emojis en el teclado de símbolos mostrarán los emojis usados ​​recientemente. El emoji con teclado físico permitirá que la tecla alt muestre el teclado emoji. Solo necesita activarlos o desactivarlos para obtener la mejor configuración de emoji para usted.
El submenú Sugerencias tiene la configuración de la sección Corrección de texto anterior. Tiene un conmutador para la búsqueda de contenido predictivo que sugerirá que se busque contenido de medios expresivos. También hay uno para sugerencias mientras escribe, que le mostrará los emojis y stickers sugeridos en la tira de sugerencias. La alternancia de stickers emoji sugerirá stickers cuando toque emojis en el teclado emoji.
Esta nueva configuración con los emojis, stickers y GIF en Gboard se encuentra actualmente solo en Android 12, con la versión 10.8. Pero probablemente lo veamos en versiones anteriores, ya que en realidad no es algo que deba ser exclusivo del nuevo sistema operativo. Tags: Tecnología, Gboard