agosto 2, 2021

PERU BONITA

Sorpréndete

Gboard estaría agregando capturas de pantalla al portapapeles en la última beta

La función de portapapeles en Gboard es una de las adiciones más útiles al teclado virtual de Google, ya que le brinda fácil acceso a texto e imágenes para copiar y pegar más fácilmente en su dispositivo móvil. Ahora parece que también están agregando capturas de pantalla al portapapeles. Esto significa que si habilita esta función, se puede acceder fácilmente a todas las capturas de pantalla que tome en su teléfono en el portapapeles para que pueda insertar una captura de pantalla donde lo necesite.
AndroidPolice comparte esta nueva función que se ha detectado en la versión beta de Gboard. Los usuarios recibirán un mensaje de Gboard, preguntándoles si desean agregar capturas de pantalla a su Gboard. Si acepta activarlo, todas las capturas de pantalla futuras que tome en su dispositivo móvil se agregarán automáticamente. Con solo unos pocos toques, podrá agregar la captura de pantalla que necesita a cualquier conversación que tenga usando el teclado virtual.
Si no lo enciende desde el mensaje, siempre puede cambiar de opinión más adelante. Puede activarlo y desactivarlo en la configuración de Gboard en el portapapeles. Algunas aplicaciones también le mostrarán el botón de pegar sugerido para que pueda insertar las capturas de pantalla con solo uno o dos toques. Y cuando esté en su dispositivo móvil, cuantos menos toques para terminar sus tareas, mejor. Y esa es una de las cosas que hace la función de portapapeles.
La semana pasada, Wear OS agregó soporte para la aplicación Gboard para que pueda usar el teclado virtual en sus relojes inteligentes compatibles. Pero ha pasado un tiempo desde que Google actualizó la aplicación Gboard con novedades sustanciales. La última vez fue en diciembre pasado cuando la versión beta obtuvo una nueva fuente y un nuevo aspecto y la Cocina Emoji obtuvo miles de combinaciones de emoji más. Probablemente sea una de las mejores aplicaciones de Google, así que, con suerte, también obtendremos cosas nuevas.
La captura de pantalla adicional al portapapeles solo está disponible para la última versión beta de la aplicación Gboard, pero es una actualización del lado del servidor, por lo que no es garantía. Tampoco hay noticias sobre cuándo se implementará en la aplicación estable de Gboard.