LG acaba de anunciar oficialmente un nuevo smartwatch equipado con Android Wear, cuya principal característica es su pantalla circular.
El nombre de este modelo es G Watch R y posee un diseño muy parecido al de los relojes tradicionales, a diferencia del G Watch original que tiene una pantalla cuadrada. Esta es la respuesta de LG al bello y elegante Moto 360, una comparación que han aprovechado los coreanos para decir que su reloj sí ocupa el 100% de la pantalla.
Dejando a un lado el diseño, el smartwatch incluye una pantalla P-OLED de 1.3 pulgadas con resolución de 320 x 320 píxeles, procesador Snapdragon 400 a 1.2 GHz, almacenamiento interno de 4 GB, memoria RAM de 512 MB, una batería de 410 mAh, sensor de ritmo cardíaco y protección IP67 contra agua (30 minutos a un metro de profundidad).
De acuerdo con LG, el nuevo G Watch R llegará a las tiendas en algún punto del último trimestre de este año, listo para las compras navideñas. Por ahora se desconoce su precio, aunque seguramente sabremos más en los próximos días durante el evento de Berlín.
]]>
Leer más...
Lenovo presenta las laptops para juegos ajustadas por IA de 16 pulgadas más potentes del mundo y un ecosistema de productos para juegos
AMD lanza los procesadores móviles para entusiastas Ryzen 7045HX Series de 16 núcleos «Dragon Range»
HP ofrece experiencias híbridas y de juego con sus nuevos productos