junio 17, 2021

PERU BONITA

Sorpréndete

En Harry Potter at Home, hay actividades, artículos, videos y concursos, donde encontrarás las últimas novedades mágicas para mantenerte ocupado

El mundo de J.K. Rowling, con Harry Potter y sus amigos, han creado una página especialmente diseñada para entretener a los niños, con actividades variadas que pueden ser disfrutadas desde casa.

Se trata de «Harry Potter at Home», con actividades, artículos, videos y concursos, siempre con los protagonistas de los libros en el centro de cada una.

Disponible en este enlace, lo presentan así:

Bienvenido al centro de Harry Potter At Home, donde encontrarás los últimos obsequios mágicos para mantenerte ocupado, incluidas las contribuciones especiales de Bloomsbury y Scholastic, ingeniosos videos de manualidades mágicas (¡enseña a tus amigos cómo dibujar un Niffler!), Artículos divertidos, cuestionarios, rompecabezas y mucho más para los lectores primerizos, así como para aquellos que ya están familiarizados con el mundo mágico. ¡Estamos lanzando un hechizo de destierro al aburrimiento!

La nueva página se encuentra dentro del conocido sitio WizardingWorld.com, y entre otras cosas hay guías que ayudan a los chicos a leer por primera vez sus libros, por lo que está claro que es una excelente estrategia para conseguir una nueva generación de nuevos lectores.

Para hacer posible el proyecto, han colaborado varias editoriales estadounidenses, como Bloomsbury y Scholastic. También participa Audible ofreciendo la edición de audio de Harry Potter y la piedra filosofal, leída por Stephen Fry, pero todo ello en inglés.