El remake de "Suspiria" será protagonizado por Dakota Johnson y Tilda Swinton

El italiano Luca Guadagnino se hará cargo del remake de «Suspiria», rescatando un proyecto que parecía haber caído en el olvido tras el abandono de David Gordon Green. Esta nueva versión del clásico de terror de Dario Argento de 1977 ha contratado ahora a las que serán sus protagonistas, Tilda Swinton y Dakota Johnson, ambas parte del reparto de la última película del director, «A Bigger Splash».

La historia se centra en Suzy, una brillante y ambiciosa estudiante estadounidense que viaja a Europa para ingresar en una escuela de renombre mundial. Esa misma noche asesinan a una de las alumnas, a la que seguirán una serie de horribles crímenes que perturbarán la vida tranquila del campus. Suzy comienza entonces a sospechar que la escuela puede ser una tapadera para una terrible organización.

Por el momento no hay confirmación sobre qué papel interpretará cada actriz, si bien es de suponer que Johnson dará vida a Suzy (Jessica Harper en la cinta original), mientras que Swinton sería la fría instructora de baile, Tanner (Alida Valli en la cinta original).

El compositor minimalista John Adams proporcionará la banda sonora de esta película, lo que quiere decir que la música sonará muy diferente a la película de Dario Argento.

[gallery]]]>