Mientras Katy Perry y Lenny Kravits estén actuando, el sitio transmitirá via streaming a 20 youtubers que entre ellos reúnen más de 60 millones de suscriptores.
El Super Bowl es uno de los eventos más vistos en todo el mundo, un hito en el marketing y que mueve grandes cantidades de dólares, pero este año YouTube le quiere aguar la fiesta.
La página de videos hará un espectáculo via streaming, que será producido en colaboración con Digital Studio y que competirá directamente con la final de la NFL.
Los participantes del espectáculo web serán los youtubers, Harley Morenstein, Freddie Wong, Rhett y Link, y Toby Turner, entre otros, que todos suman mas de 60 millones de seguidores.
El conductor será Morenstein del canal Epic Meal Time, donde hace desayunos de grandes proporciones y que tiene 6.6 millones de suscriptores.
El canal elegido es AdBlitz, que todos los años muestra el contenido audiovisual del Super Bowl, como la gran variedad de publicidad que aparece.
]]>
Leer más...
Lenovo presenta las laptops para juegos ajustadas por IA de 16 pulgadas más potentes del mundo y un ecosistema de productos para juegos
AMD lanza los procesadores móviles para entusiastas Ryzen 7045HX Series de 16 núcleos «Dragon Range»
HP ofrece experiencias híbridas y de juego con sus nuevos productos