junio 17, 2021

PERU BONITA

Sorpréndete

Dominic Cooper y Gemma Arterton protagonizaran "The Escape"

«The Escape» es el próximo film de Dominic Savage (Love+Hate), acerca de las mujeres que se ven obligadas a dejar a sus hijos y familias que será protagonizado por Dominic Cooper y Gemma Arterton  

Desde el Festival Cinematográfico de Toronto llegó la noticia de que Dominic Cooper (Preacher, Warcraft, Captain America: The First Avenger) y Gemma Arterton (Quantum of Solace, Prince of Persia: The Sands of Time) serán los protagonistas de «The Escape». La noticia fue provista por The Hollywood Reporter, que señala que se tratará de un drama sobre mujeres que abandonan a sus familias, aunque no hay muchos datos.

Dominic Savage (Love+Hate) se hará cargo de la dirección de este film, que tendrá producción de Guy Heeley (Locke). La película destacará el fenómeno no debatido de las mujeres que se ven obligadas a dejar a sus hijos y familias. No hay más detalles sobre el proyecto, del cual el realizador manifestó que es una historia sobre la maternidad, el matrimonio, la responsabilidad y la libertad. Arterton, que se encuentra al rodaje de Watership Down, expresó que se trata de un proyecto extremadamente personal y que será «franco, honesto y sin lugar a dudas desde el punto de vista de la mujer». La actriz viene de presentar Their Finest en el Festival de Toronto, mientras que Cooper, por su lado, ya tiene lista Stratton.

[gallery]]]>