Manteniéndose fiel a sus raíces, HAF 700 EVO ha sido cuidadosamente diseñado para un flujo de aire óptimo en la configuración estándar, lo que permite que los sistemas funcionen de manera rápida y sin problemas sin requerir componentes de enfriamiento adicionales. El renombrado diseño de refrigeración de los modelos HAF de primera generación se ha conservado y ampliado para albergar hasta dieciocho ventiladores de 120 mm o radiadores de hasta 480 mm, con múltiples áreas de instalación. Su gran interior permite la instalación de placas base de tamaño SSI-EEB y las tarjetas gráficas más grandes disponibles en el mercado, con un amplio espacio libre restante para discos duros en una variedad de configuraciones.
En comparación con los gabinetes HAF de primera generación, HAF 700 EVO se enfoca más en mejorar la experiencia general del usuario para que los usuarios puedan realmente apreciar y sumergirse por completo en la alegría de PC DIY. Las hojas de entrada fabricadas con vidrio templado ofrecen una estética de última generación al tiempo que garantizan una refrigeración eficiente. Cada HAF 700 EVO viene con un asistente LCD incorporado llamado Iris, que ofrece monitoreo del sistema en tiempo real, así como un perfil futurista, para que los usuarios puedan adaptar y ajustar su construcción para que coincida con las necesidades de sus sistemas.
Rompiendo límites: estándares de casos en evolución
Nacido en la era de la PC DIY donde los diferentes niveles de diseño sin herramientas se han convertido en algo común, HAF 700 EVO se destaca del resto al redefinir lo que significa ser un chasis verdaderamente sin herramientas. Actualizado con varios diseños pendientes de patente, HAF 700 EVO permite que los soportes multifunción, la fuente de alimentación e incluso la GPU se instalen completamente con las manos desnudas, lo que permite una instalación sin esfuerzo y una experiencia de usuario mejorada. Externamente, las hojas de entrada de vidrio templado y la pieza central Iris LCD ofrecen estimulación visual y una oportunidad para que los entusiastas exploren la autoexpresión. Con la tecnología Gen2 ARGB utilizada, cada LED individual se puede controlar de forma independiente e Iris se puede configurar para mostrar estadísticas del sistema o personalizarlo completamente con fotos o videos personales. Fuente: Cooler Master