noviembre 28, 2021

PERU BONITA

Sorpréndete

Con este teclado para iOS podrás enviar mensajes ocultos desde cualquier app de mensajería

Kibo es un teclado para iOS con el que podrás enviar mensajes ocultos, es compatible con cualquier aplicación de mensajería instantánea que tengamos instalada en nuestro smartphone. Además, su funcionamiento es bastante sencillo. A pesar de que en apariencia estamos ante un teclado normal, los mensajes que enviemos tendrán una parte oculta que solo el receptor podrá leer (no aparecerán ni en la pantalla de bloqueo de la persona que lo recibe ni en el historial de la conversación).

Su apariencia es prácticamente idéntica al habitual. La principal diferencia es el pequeño candado que encontramos junto a la barra espaciadora. Para enviar un mensaje secreto tan solo tenemos que escribir un mensaje cualquiera y pulsar el candado para introducir el mensaje oculto que leerá nuestro destinatario. Entonces, el receptor deberá pulsar sobre el mensaje falso recibido y pulsar en «Copiar» para revelar el contenido real. Por supuesto, es importante tener en cuenta que tanto el emisor como el receptor del mensaje deberán tener Kibo instalado en sus dispositivos.

Puedes descargar Kibo de forma completamente gratuita a través de la App Store. Los desarrolladores de la aplicación ya se encuentran trabajando en una versión para dispositivos Android. [gallery]]]>