Chris Evans está en conversaciones para protagonizar la nueva versión de «La tienda de los horrores»

Chris Evans está en conversaciones para protagonizar la nueva versión de «La tienda de los horrores»

En The Hollywood Reporter, informan que Chris Evans (Capitán América) está en conversaciones para interpretar al dentista Orin Scrivello en la nueva versión de «Little Shop of Horrors» (La tienda de los horrores), largometraje musical que Greg Berlanti (productor ejecutivo de series como «The Flash», «Arrow», «Legends of Tomorrow» y «Supergirl») dirigirá para Warner Bros. Pictures.

La versión original cuenta la historia de un joven ayudante de floristería. Debido a su incompetencia está a punto de ser despedido, hasta que descubre una nueva y misteriosa planta. La planta comienza a atraer nuevos clientes a la tienda pero pronto enferma. Seymour descubre que la planta es una planta carnívora que se alimenta de sangre humana. Para mantenerla con vida comienza a alimentarla con sangre de sus dedos. La planta comienza a crecer y a atraer más y más clientes hasta que comienza a enfermar de nuevo. Para alimentarla, Seymour comienza a matar gente con la que alimentarla y que ésta sacie su hambre voraz.

Protagonizada por Rick Moranis y Steve Martin, esta película supuso uno de los primeros trabajos en la gran pantalla de Jack Nicholson. En 1986 hubo otra versión en forma de musical que contó con un presupuesto de 30 millones de dólares, en contraste con la película original de 1960, la cual, según Roger Corman, había costado solamente 30.000. Ambas películas podrían desglosar la lista de películas de culto, si bien ninguna de las dos tuvo un gran impacto en cines.

El papel de Evans sería el del dentista Orin Scrivello, el novio abusivo y sádico de Audrey que encuentra un gran placer en su profesión. Un papel descrito como «llamativo» que fue interpretado por Steve Martin en la película de 1986. Además, anteriormente se anunció que Taron Egerton (Rocketman) y Scarlett Johansson (Viuda Negra) negociaban initerpretar los papeles principales de Seymour y Audrey, mientras que Billy Porter (Like a Boss) prestará su voz a la planta carnívora.

Berlanti producirá el film junto con Marc Platt y Sarah Schechter. Se espera que la producción comience este mismo verano.