junio 21, 2021

PERU BONITA

Sorpréndete

Casio presentó su primer smartwatch con Android Wear

Ultimamente varias compañías han lanzado sus primeros smartwatches, pero son dispositivos que todavía no han logrado hacer click con los usuarios y convencernos de comprar un dispositivo que reemplace a nuestros confiables y sencillos relojes de pulsera. Por eso la propuesta de Casio es interesante. La compañía ya contaba con una línea de dispositivos G-Shock, que ofrecía la posibilidad de conectarlo con un smartphone, y en este CES ha anunciado un nuevo dispositivo llamado Smart Outdoor Watch WSD-F10, que es un dispositivo que funciona con Android Wear.

El smartwatch, como su nombre lo dice, está pensado para usarse en el exterior. Resiste 50 metros bajo el agua y viene con un sensor de presión en conjunto con una brújula y un acelerómetro. También cuenta con una pantalla de 1.32 pulgadas de 320x300p, y en momentos nos recuerda un poco al Moto 360. Por si fuera poco, cuenta con una pantalla LCD que ofrece un modo monocromático, que puede extender la vida de la batería de un día hasta un mes, aunque claro, sólo podrás ver la hora si haces esto.

Para cuando quieras usarlo en su modo «inteligente» el WSD-F10 ofrece acceso a los sensores del dispositivo que te ofrecen información como la altitud, presión de aire, brújula, hora del amanecer y atardecer, así como datos sobre tu actividad física. Además ofrece un botón que te permite cambiar entre las herramientas incluso si usas guantes.

Viene en acabados color negro, naranja, rojo o verde, pero su diseño definitivamente no es sutil y es bastante grande.

El WSD-F10 estará disponible por aproximadamente 500 dólares, pero la compañía todavía no ha brindado una fecha tentativa de lanzamiento.

[gallery]]]>