ASUS presentó el ROG Strix Impact II Wireless, este ratón tiene conectividad inalámbrica en la banda de los 2.4 GHz a través de un adaptador, y si bien externamente es casi idéntico al Impact II anunciado por la compañía el año pasado, cambia totalmente el sensor usado.
Tiene un tamaño de 120 mm × 62.5 mm × 39.5 mm con un peso de 79 g. El sensor pasa a ser un 3335 de PixArt, lo que aporta una sensibilidad de 16 000 PPP, una velocidad de 400 PPS y una aceleración de 40 G, por lo que en líneas generales es un gran sensor óptico.
El ratón solo dispone de dos botones adicionales en el lateral izquierdo, por lo que su diseño es para diestros. El ratón se puede usar con un cable de 1.8 m que se conecta al puerto USB tipo C del ratón. Dispone de iluminación RGB centrada en el logo del reposapalma y en la rueda de desplazamiento.
También presentó el ROG Strix Impact II que es un ratón ambidiestro, ergonómico para juegos con un sensor óptico de 6.200 dpi, diseño ligero e iluminación RGB Aura Sync.
Construcción ligera y ergonomía ambidiestra co-diseñada con jugadores profesionales para un rendimiento óptimo.
Mecanismo de botones pivotantes para una respuesta rápida y un rendimiento preciso, acompañado de una sensación limpia y táctil.
Deslizamientos rápidos, suaves y flexibles con un cable de goma suave y ligero.
Sensor óptico de 6.200 dpi con interruptor DPI de cuatro niveles para el ajuste de la sensibilidad.
Botón de DPI sobre la marcha para ajustes de precisión sin esfuerzo.
Exclusivo diseño de enchufe con interruptor para variar fácilmente la resistencia al clic y prolongar la vida útil del ratón.
Iluminación ASUS Aura RGB y compatibilidad con el ecosistema Aura Sync.