Así es el Odyssey Neo G7 de 43″: el primer monitor plano para juegos Mini-LED de Samsung Electronics

Así es el Odyssey Neo G7 de 43″: el primer monitor plano para juegos Mini-LED de Samsung Electronics
Samsung Electronics anunció el lanzamiento mundial de Odyssey Neo G7 (nombre del modelo: G70NC), el primer modelo Mini-LED plano de la compañía, que agrega un nuevo factor de forma a la línea Odyssey líder en la industria. El nuevo monitor ofrece una pantalla grande diseñada para brindar a los jugadores una gama más completa de visión y detalles, invitándolos a los mundos de sus juegos con una calidad de imagen realista.

«El mercado de los monitores para juegos seguirá creciendo, y los jugadores buscan ahora más de sus monitores», dijo Hoon Chung, vicepresidente ejecutivo de Visual Display Business en Samsung Electronics. «No solo estamos brindando una mejor experiencia de juego: estamos reconstruyendo nuevas capacidades inteligentes en nuestras pantallas que brindan a los jugadores un lugar todo en uno para la tecnología y el entretenimiento. Nuestras innovaciones permiten a los jugadores de todo el mundo permanecer absortos en sus juegos con un rendimiento visual que potencia las intensas experiencias emocionales.»

El Samsung Odyssey Neo G7 está diseñado para ofrecer una calidad de imagen realista, un entorno de visualización personalizable de alto rendimiento y funciones personalizadas para juegos y entretenimiento óptimos.
Monitor de juegos Lo suficientemente grande para cualquier juego y plataforma La gran pantalla de 43″ ofrece una resolución de 4K (3840 x 2160) con certificación VESA Display HDR 600 y HDR 10+ para una calidad de imagen avanzada que muestra los mejores gráficos de la actualidad. El Odyssey Neo G7 trae el Quantum de Samsung Matrix Technology en primer plano, utilizando Quantum Mini LED, que permiten un control ultrafino y preciso de los LED densamente empaquetados. Como resultado, los usuarios pueden ver negros más ricos, una expresión de color más expansiva y más detalles, incluso en entornos de juego sombríos.
Además, la pantalla mate reduce el reflejo de la luz en la pantalla, lo que minimiza las distracciones durante las sesiones de juego más intensas y permite que la pantalla grande brinde detalles mientras mantiene al jugador concentrado en el juego y en el impresionante rendimiento visual.
El Odyssey Neo G7 es un excelente monitor para cualquier plataforma de juegos: utiliza una conexión DisplayPort o HDMI para conectarlo a la plataforma de juegos de los usuarios o cambia a HDMI 2.1 para jugar en su consola de juegos más reciente. Otra opción es jugar un juego móvil en una pantalla más grande de 43″ a través del WIFI/Bluetooth incorporado o simplemente conectar un controlador para disfrutar de un juego en la nube sin siquiera tener una consola. Rendimiento para llevar el juego al siguiente
nivel Una frecuencia de actualización de 144 Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms (MPRT) permiten una respuesta rápida y suave y permiten movimientos precisos del mouse. Incluso durante los momentos más intensos, el Odyssey Neo G7 mantiene un juego de acción extremadamente suave y rápido y reduce el tartamudeo, la latencia de entrada y el desgarro de la pantalla a través de la compatibilidad con AMD FreeSync Premium Pro.
Los usuarios esperan cada vez más experiencias de juego personalizadas y personalizables. La Odyssey Neo G7 ofrece una gama de características innovadoras que permiten a los usuarios ajustar el tamaño de la pantalla, la posición y la proporción uniforme para una configuración de juego óptima. Flex Move Screen permite a los usuarios ajustar el tamaño de la pantalla entre 43 y 20 pulgadas para que coincida con su tamaño preferido según el juego que juegan e incluso cambiar la posición de la pantalla. Por lo tanto, los usuarios pueden encontrar la manera perfecta de rendir al máximo en cualquier juego.
Para personalizar su rendimiento, los usuarios pueden usar Samsung Game Bar, una poderosa herramienta que les permite ver y cambiar rápidamente configuraciones importantes sin tener que salir de la pantalla del juego. Los jugadores pueden ver y cambiar FPS (fotogramas por segundo), relación de aspecto, alto rango dinámico (HDR) y frecuencia de actualización variable (VRR) o ajustar configuraciones como la relación de pantalla, el tiempo de respuesta y el modo de imagen del juego. Game Bar pone al jugador en control sin perderse nada de la acción.
Funciones inteligentes para experiencias personalizadas La Odyssey Neo G7 está equipada con funciones inteligentes para satisfacer la amplia variedad de necesidades de los usuarios, con experiencias personalizables a través de Samsung Smart Hub y Samsung Gaming Hub.
Samsung Gaming Hub es una plataforma de descubrimiento de transmisión de juegos todo en uno que permite el acceso instantáneo a juegos de socios como Xbox y NVIDIA GeForce NOW, sin descargas ni requisitos de espacio de almacenamiento. Es la herramienta definitiva para permitir a los usuarios la libertad de explorar todos los rincones del mundo de los juegos sin limitaciones.
Además, los usuarios también pueden obtener la experiencia de televisión inteligente con aplicaciones de socios como Prime Video, Netflix y YouTube a través de Samsung Smart Hub para disfrutar de varios contenidos over-the-top (OTT) usando una conexión a Internet sin siquiera encender su PC o conectarse. a otros dispositivos.
El Odyssey Neo G7 estará disponible a nivel mundial a partir del primer trimestre de 2023, con calendarios de lanzamiento que varían según la región. Fuente: Samsung