Apple presenta el nuevo Siri Remote y la próxima generación del Apple TV 4K

Apple presenta el nuevo Siri Remote y la próxima generación del Apple TV 4K

Un nuevo Siri Remote, una innovadora tecnología de equilibrio de color y hdr de alta velocidad de fotogramas ofrecen la mejor experiencia de entretenimiento en casa
El control remoto del Apple TV es una de las partes más débiles del decodificador de la compañía, y Apple, por fin, se está abordando hoy en día. La compañía acaba de desvelar un control remoto Siri rediseñado junto con su nuevo Apple TV 4K. Obtendrás el nuevo control remoto con el nuevo decodificador de $179 4K,o está disponible por separado por $59. Además de ser compatible con el nuevo Apple TV 4K, también funciona con el modelo de 2017 y Apple TV HD.
El nuevo Siri Remote tiene una rueda de desplazamiento estilo iPod, un panel de clics de cinco vías, controles táctiles, un botón de silencio y un botón de encendido que puede encender y apagar el televisor. Mientras tanto, el botón Siri está ahora en el lado del control remoto, y Apple dice que el asistente de voz ahora funciona en Apple TV en Austria, Irlanda y Nueva Zelanda, además de los 13 países donde ya fue compatible. Por último, el nuevo gabinete del mando a distancia Siri está hecho de aluminio 100% reciclado.
El nuevo Siri Remote se dio a conocer junto con la caja 4K actualizada de Apple Apple TV, que tiene un procesador más potente que puede soportar contenido HDR de alta velocidad de fotogramas.
Aunque la calidad de construcción y el aspecto del control remoto del decodificador existente nunca han faltado, la gente no ha tenido escasez de quejas sobre su funcionalidad. Por un lado, su tamaño puede ser demasiado pequeño para ser utilizado cómodamente, y también es súper fácil de perder. En cuanto al diseño, es molestamente simétrico, así que la mitad del tiempo, es probable que lo recojas de la manera equivocada si no tienes cuidado. Muchos de estos problemas parecen haber sido abordados con el nuevo control remoto.
Sí, siempre has podido reemplazar el control remoto del Apple TV por un control remoto universal o usar una aplicación en tu teléfono para controlar el decodificador. Pero para aquellos que sólo quieren un mejor control remoto de primera parte, aquí está esa solución.
El nuevo Siri Remote estará disponible junto con el nuevo Apple TV 4K, que se puede reservar a partir del 30 de abril.