"Ant-Man", Peyton Reed será el director del nuevo superhéroe de Marvel

"Ant-Man", Peyton Reed será el director del nuevo superhéroe de Marvel

Ant-man-peyton-reed

Peyton Reed será el nuevo director de Ant-man en reemplazo de Edgar Wright, que dejó el proyecto recientemente. Además, el guión contará con el asesoramiento del director Adam McKay. 

Ant-man ya tiene un nuevo director. Se trata ni más ni menos que de Peyton Reed, cineasta conocido por sus trabajos en diversas series de  televisión como «New Girl» y películas como (Yes Man).

   

La noticia  se ha conocido este fin de semana a través de la propia Marvel. De este modo, mantiene sus fechas de cara a su estreno el 1 de julio de 2015, mientras Adam McKay, director de El Reportero (Anchorman) y Los Otros Dos, se convierte en consultor en materia de guión.

Junto a estas dos novedades relacionadas con la producción, Marvel además ha adelantado la sinopsis oficial de la película de Ant-man:

«Armado con la asombrosa habilidad de encojer a escala, pero incrementar su fuerza, el timador Scott Lang (Paul Rudd)  debe abrazar a su héroe interior y ayudar a su mentor, Hank Pym (Michael Douglas), a proteger el secreto que hay detrás del traje espectacular de Ant-Man (El Hombre Hormiga) de una  nueva generación de gigantescas amenazas. Superando increibles e insalvables obstaculos, Pym y Lang deben planear y llevar a cabo un golpe que salvará el mundo». 

]]>