Google anunció el lanzamiento de Android 5.1 Lollipop, una actualización que llega con varias mejoras de estabilidad y rendimiento, además de algunas novedades interesantes
Más allá de la corrección de fallas y la optimización de recursos, esta nueva versión incluye soporte nativo para varias tarjetas SIM, así como acceso directo a las redes Wi-Fi y control de los dispositivos Bluetooth desde el menú Quick Settings. Ahora también es posible realizar llamadas de voz en alta definición, con equipos que ya tengan instalada la actualización.
Por otra parte, el sistema de seguridad conocido como Device Protection permite bloquear un teléfono hasta que el usuario ingrese con su cuenta de Google. Esta última función puede resultar útil en caso de robo o extravío, ya que el bloqueo permanece incluso si se establecen los valores de fábrica del dispositivo.
Como ya es costumbre, la actualización llegará primero a los equipos Nexus, y posteriormente lo hará en el resto de tablets y smartphones de otras marcas.
]]>
Más historias
Google Maps pronto contará con vista inmersiva
TikTok agrega nuevas herramientas para permitir que los usuarios acrediten mejor a los creadores de tendencias
ADATA presenta LEGEND 850 y SSD PCIe Gen4 x4 M.2 2280 de edición limitada