mayo 18, 2022

PERU BONITA

Sorpréndete

Alexa Together, es el nuevo servicio que puede monitorear a las personas mayores con una serie de productos de Amazon

Microsoft

Alexa Together te permite cuidar y monitorear a tus seres queridos mayores
El año pasado, se presentó Alexa Care Hub. Es un servicio que permitió que el cuidado remoto fuera más fácil para los seres queridos. Es posible para aquellos que forman parte del ecosistema de Amazon. Es más una función de Alexa que permite la conexión entre miembros de la familia para que puedan estar conectados en todo momento. La idea se mejora aún más con este nuevo servicio llamado Alexa Together. Con este servicio, puede monitorear a las personas mayores con una serie de productos de Amazon como Amazon Echo o Alexa.
Como se describe, este sistema Alexa Together es «un nuevo servicio diseñado para ayudar a los miembros mayores de la familia a sentirse más cómodos y seguros viviendo de forma independiente». Cuenta con una función de respuesta urgente y conectividad con dispositivos de terceros a los que se puede acceder en cualquier momento.
Alexa Together hace que la comunicación sea más fácil, mejor y más rápida. Le permite llamar a familiares y amigos y al individuo monitoreado con mucha facilidad. No dude en establecer recordatorios para cualquier persona que esté siendo monitoreada.
Puede aprovechar la función de Asistencia remota para conectarse a un servicio de música. Esto luego se puede usar para reproducir canciones para el individuo monitoreado.
Alexa Together cuesta solo $ 20 por mes. Puede disfrutar de una prueba gratuita de 6 meses. Si ya es cliente de Care Hub, puede obtener hasta un año de prueba gratis. Amazon pondrá a disposición el servicio Alexa Together justo antes de que finalice el año 2021. Tags: Salud, Tecnología, Alexa Together, Amazon

MyUS.com